Fisker Inc. amplía sus objetivos con la producción de hasta 4 modelos antes de acabe 2025

Fisker Inc. amplía sus objetivos con la producción de hasta 4 modelos antes de acabe 2025

Escrito por: Miguel Lorente    31 julio 2020     2 minutos

El CEO de Fisker Inc., Henrik Fisker, anuncia los planes de su empresa: un SUV, un crossover, una camioneta y una berlina en un plazo de 5 años

La cuenta de Henrik Fisker en Twitter empieza a recordar a la de Elon Musk, el fundador de la empresa de vehículos de la nueva era es un hervidero de mensajes sobre el futuro de la marca de vehículos, y hablamos de Fisker Inc. ya que este constructor está siendo fuente de noticias en los últimos meses casi tanto como la de Tesla y, en ambos casos, porque el futuro a medio plazo parece en pleno proceso de lanzamiento y expansión.

Sea como fuere, a través de su perfil en la red social, Fisker ha publicado un contundente mensaje sobre la hoja de ruta que marcará el devenir de su empresa. Así, con hasta 4 modelos deberían ser comercializados por Fisker antes de que dé fin el año 2025.

Con el Fisker Ocean confirmando su entrada a producción gracias a la llegada del capital necesario para poner en marcha la maquinaria de ensamblaje a la espera de confirmarse el acuerdo con Volkswagen para utilizar la plataforma de construcción de vehículos eléctricos del Grupo alemán para con el SUV estadounidense que del que se espera su llegada a los distribuidores a lo largo de 2022.

Para 2023, Fisker Inc. debería añadir hasta 3 modelos a los que, 2 completamente nuevos, uno de ellos una camioneta eléctrica, en línea con la proliferación que estos vehículos están mostrando en los últimos meses, y otro un nuevo crossover que bien podría ser el que tuviera de base el Fisker Force E del campeonato Extreme.

Fisker Emotion 03 1220x598

AdvertisementAdvertisement

Finalmente, en algún momento de este lustro de 2020 a 2025 se incorporaría la que fuera la primera propuesta de la nueva etapa de Fisker, la berlina de alta gama Fisker Emotion, alejada de Karma pero inspirada en el Fisker Karma que tan buenas expectativas tuvo y que tan fulminantemente acabó condenando a la quiebra a la marca originaria y separando a Henrik Fisker de un sueño que se tornó en pesadilla pero que ahora parece que vuelve a lucir más prometedor que nunca.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.