Las primeras unidades del Polestar 2 ya están en manos de sus nuevos propietarios

Las primeras unidades del Polestar 2 ya están en manos de sus nuevos propietarios

Escrito por: Javier Cantagalli    31 julio 2020     2 minutos

El Polestar 2 es ya una realidad, que algunos de los primeros clientes que realizaron una reserva pueden disfrutar por las carreteras europeas.

Fue hace ahora poco más de un mes cuando conocimos que las primeras unidades del Polestar 2 estaban llegando ya al puerto belga de Zebrugge, para iniciar así las entregas en Europa del primer vehículo cien por cien eléctrico de la firma sueca.

En aquel momento Polestar anunció que sería este mismo verano cuando los primeros en realizar una reserva comenzarían a recibir las llaves de su nuevo vehículo. Una afirmación que acaba de hacerse realidad, cumpliéndose así aquella promesa.

Polestar 2 Sweden

Desde Suecia a (casi) toda Europa

El cuartel general de la compañía en Gotemburgo ha sido el lugar elegido para la entrega de las primeras unidades del Polestar 2 a clientes suecos en posesión de una reserva. Tras los suecos, por aquello de ser el país de origen de la marca, serán los clientes noruegos los siguientes de la lista a partir de la próxima semana.

Poco después, las entregas del Polestar 2 se iniciarán también en Alemania, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. De lo que no hay noticias, por el momento, es de si algún día veremos también aquí en España este nuevo eléctrico de la firma sueca.

AdvertisementAdvertisement

Polestar 2 First Delivery Sweden

La nota de prensa enviada por la compañía relata las impresiones de los primeros clientes. Sture Stensson, una ciudadana sueca, se muestra muy contenta de poder estrenar por fin su nuevo Polestar 2 que, asegura, reservó el mismo día en el que se abrieron las reservas. Así mismo, afirma que se trata de su primer vehículo eléctrico y que ya ha montado una instalación de paneles solares en el techo de su casa que le permitirá recargarlo con energía limpia.

Descúbrelo en un «Espacio Polestar»

Coincidiendo con el inicio de las entregas del Polestar 2 en Europa, la firma sueca ha anunciado que, a día de hoy, ya hay abiertos catorce «Espacios Polestar« distribuidos a lo largo de Europa, América del Norte y China. A estas localizaciones puede acceder todo aquel interesado sin ningún tipo de compromiso, para ver de cerca el vehículo, probar por si mismo su innovador sistema de infoentretenimiento basado en Android Automotive, o preguntar cualquier duda relacionada con la movilidad eléctrica.

Polestar Space Front

La firma sueca planea ampliar notablemente el número de estos «Espacios Polestar«, y asegura que abrirá 50 más antes de que acabe el año. La estrategia comercial de la compañía pasa, por tanto, por utilizar estas localizaciones para mostrar el producto al cliente, y que sea éste el que posteriormente realice la compra en su casa a través de internet.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.