El Ford Mustang Mach-E se pone el uniforme de policía

El Ford Mustang Mach-E se pone el uniforme de policía

Escrito por: Alvaro Avilés    25 noviembre 2019     3 minutos

Poco tiempo después de presentarse el Ford Mustang Mach-E, se ha presentado un interesante render en el que podemos verlo disfrazado de coche de policía

Hace pocos días hemos conocido el Ford Mustang Mach-E, uno de los lanzamientos más controvertidos de 2019. El nuevo SUV eléctrico de la marca norteamericana ha gustado y disgustado a partes iguales, puesto que para algunos es la evolución natural que debe seguir el modelo más mítico de la marca y para los más puristas ha sido una herejía absoluta.

Lo que está claro es que ha calado en toda la industria automotriz, por lo que ha faltado tiempo para que podamos ver los primeros renders sobre el Ford Mustang Mach-E. Estas creaciones virtuales dejan entrever algunos modelos muy interesantes, como las distintas versiones del Toyota GR Supra o el Hyundai Sonata N, ambas obra del especialista X-Tomi.

En esta que os traemos hoy podemos ver un Ford Mustang Mach-E con el uniforme de policía y ha sido creado por Aksyonov Nikita. Esta interpretación ha adoptado los elementos más típicos de un coche patrulla estadounidense.

En la parte frontal, podemos ver una jaula de refuerzo con dos pequeños diodos Led rojos y azules en la parrilla plana del nuevo Ford Mustang eléctrico. Además, también llaman la atención los dos focos circulares instalados en los Pilares A.

AdvertisementAdvertisement

No podía faltar la sirena en el techo y las luces estroboscópicas delanteras y traseras. Para rematar el conjunto, se han integrado las típicas llantas de chapa que suelen montar los coches de policía de Estados Unidos.

Ford Mustang Mach E Policia (1)El Ford Mustang Mach-E no sería el primer coche de policía eléctrico de EEUU

Es una creación bastante realista, por lo que no sería de extrañar que el nuevo Ford Mustang Mach-E formara parte del parque de vehículos de la policía norteamericana. No sería el primer eléctrico que ejerce un servicio público, y es que el Tesla Model 3 se ha convertido en el primer taxi eléctrico de Nueva York y ya hay Tesla Model S funcionando como coche patrulla en California.

El Ford Mustang Mach-E se ha presentado en el Salón de los Ángeles, aunque tendremos que esperar a finales de 2020 para verlo en los concesionarios oficiales de la marca. Sin embargo, ya se puede reservar dejando un depósito de 500 dólares o, lo que es lo mismo, 454 euros al cambio.

El precio del Ford Mustang Mach-E para el mercado estadounidense ya se ha desvelado. Comenzará en 43.895 dólares, es decir, poco menos que 40.000 euros. Por este dinero, el nivel de equipamiento es el Select, un acabado que está disponible tanto para versiones de tracción trasera como integral.

Cuenta con un motor eléctrico de 190 kW o 254 caballos con el que alcanza los 100 km/h en poco más de 6 segundos. Este tren motriz se alimenta de un paquete de baterías de 75,7 kWh, por lo que la autonomía del Ford Mustang Mach-E es de 370 kilómetros. En caso de escoger el sistema de tracción integral, el 0 a 100 km/h se consigue en 5,5 segundos aunque el sobrepeso del sistema reduce la autonomía eléctrica a los 338 kilómetros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.