Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Ford apuesta por el uso de los patinetes eléctricos a través de su empresa de micromovilidad Spin

Ford apuesta por el uso de los patinetes eléctricos a través de su empresa de micromovilidad Spin

Escrito por: Miguel Lorente    21 noviembre 2020     3 minutos

Spin, la división de electromovilidad de la marca del óvalo, anuncia su interés de llevar a España el servicio de alquiler de patinetes eléctricos de Ford

Ford no quiere quedarse atrás y dar ventaja a sus rivales… en cuanto a patinetes eléctricos. No, no nos hemos equivocado y sí, estás en el portal adecuado ya que, si algo nos caracteriza en DrinvingECO es abarcar todas las alternativas en cuanto a movilidad sostenible se refiere y, donde los automóviles son nuestra prioridad pero los patinetes eléctricos una de nuestras opciones preferidas.

Ante el aluvión de marcas de coches que están adscribiéndose durante este última año a las nuevas propuestas de la electromovilidad disponibles, bien sean mediante sus propias producciones, bien sea mediante acuerdos con empresas y fabricantes especialistas, en este caso, los patinetes eléctricos de Ford llegarían a España de la mano de Spin, la división de la firma del óvalo en movilidad urbana alternativa.

En su apuesta por dar cobertura a los movimientos de corta distancia, prioritariamente, aquellos que constituyen el último tramo del trayecto total y que están asumiendo una importancia trascendental, sobre todo, en las grandes urbes, por eso, Ford, mediante su empresa subsidiaria ha puesto su foco de atención en las ciudades principales de Europa, en materia de micromovilidad sostenible. Metrópolis en la que Spin tiene como objetivo ofrecer sus sus vehículos de uso compartido.

Spin Launch In Cologne, Germany

De hecho, se anuncia la apertura de las las negociaciones con diversos ayuntamientos con el fin de dar cobertura en aquellas ciudades y municipios donde se firmen convenios entre la empresa y el consistorio, desde donde Spin operará a través del servicio de alquiler de patinetes eléctricos compartidos de Ford en su estrategia de expandir la electricidad como fuente energética en todos sus vehículos.

AdvertisementAdvertisement

España, objetivo de los patinetes eléctricos de Ford

De esta manera, las grandes donde Spin dispondrá de su flota de patinetes eléctricos permitirá importar los modelos ya puestos en funcionamiento en otros puntos de Europa. Desde la británica Milton Keynes, hasta las alemanas de Colonia, Dormunt o Essen, junto con nuestros vecinos franceses se sumarán a las alrededor de 60 emplazamientos, entre localidades o campus universitarios, que ya disponen del servicio de patinetes compartidos de Spin.

Los mejores patinetes eléctricos calidad precio 2020

Los mejores patinetes eléctricos calidad precio 2020

Los patinetes eléctricos son uno de los medios de movilidad populares en las ciudades. Estos son los mejores patinetes eléctricos calidad precio de 2020.

LEER MÁS

De hecho, Estados Unidos es el país que más expansión goza de este servicio de alquiler de patinetes eléctricos por tiempos ya que, entre otras, Spin es una empresa sita en San Francisco, California y que puso en su empresa de alquiler de bicicletas en Seattle y Washington como primer programa comercial.

Spin Launch In Cologne, Germany

De momento, si bien no se ha dado a conocer el coste de alquiler de los patinetes eléctricos de Spin en España, como referencia, en Alemania el programa de precio se sitúa en una tarificación por minuto de 0,30 euros mientras que en Gran Bretaña es de 0,25 libras y, en ambos casos, no se ejerce el habitual coste de desbloqueo o liberación del dispositivo que suele tener un coste fijo de 1 euros, independientemente de la distancia o tiempo de alquiler.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.