Por menos de 20.000 euros parte la gama y el precio del nuevo Ford Fiesta híbrido

Por menos de 20.000 euros parte la gama y el precio del nuevo Ford Fiesta híbrido

Escrito por: Miguel Lorente    3 junio 2020     2 minutos

La hibridación ligera y el precio del nuevo Ford Fiesta híbrido se propone como una combinación más atractiva que de cara a la venta de este coche

Esta misma semana traíamos la buena nueva y es que el utilitario de Ford aparecía ya en el configurador de sus concesionarios alemanes en su variante como mild hybrid y con un precio del nuevo Ford Fiesta híbrido más que atractivo en función de que estamos ante un coche que eroga dos potencias, 125 o 155 CV.

Para ambos casos, el propulsor es el mismo, un bloque 1.0 EcoBoost Hybrid pero que se configura de manera diferente para rendir o bien 125 caballos o bien 155, además de 210 Nm o 240 respectivamente. De igual manera, el consumo también es menor o mayor en función del potencial, siendo de 4 a 4,5 para el modesto y de 4 a 4,6 para el segundo pero, sin duda, en cualquier caso, consumos combinados más que aceptables sobre todo para un coche con una relación entre peso y potencia como el de más potente de los Ford Fiesta de hibridación ligera.

Precio Del Nuevo Ford Fiesta Híbrido (3)

Ahora podemos confirmar que precio del nuevo Ford Fiesta híbrido varían en función de los hasta 4 acabados para el caso del menos potente y el único disponible, muy acorde con el tipo de vehículo, que se ofrece para el caso del más poderoso.

Hasta 4 acabados y por menos de 20.000 euros parte el precio del Ford Fiesta híbrido

Así, para el caso del Ford Fiesta EcoBoost Hybrid de 125 caballos se podrá elegir con equipamiento Trend, Active, Vignale y el deportivo ST-Line, siendo éste último el único para el caso del de 155 CV.

AdvertisementAdvertisement

Precio Del Nuevo Ford Fiesta Híbrido (4)

Los acabados incluyen una paquete de elementos que adecuan el equipamiento a las necesidades y uso del coche, siendo el más sencillo y barato el del Ford Fiesta híbrido Trend y el más exclusivo, como es habitual en la gama de Ford, el Vignale, el de corte más campero el Active y, como indicábamos, el más deportivo, el ST-Line.

Precio Del Nuevo Ford Fiesta Híbrido (2)

Así, el precio para precio del nuevo Ford Fiesta híbrido parte desde los 19.240 euros del Trend de 125 caballos y culmina en 25.315 € para el Vingale de la misma potencia mientras que el precio del nuevo Ford Fiesta híbrido SL-Line se queda en unos sensacionales 21.220 euros para el de 155 CV y de 20.770 € si se opta por el motor de 125 CV. En el caso del Ford Fiesta MHEV Active, el precio se establece en 21.020 euros.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.