Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Toyota Corolla suma a la gama híbrida el nuevo acabado Style al catálogo

El Toyota Corolla suma a la gama híbrida el nuevo acabado Style al catálogo

Escrito por: Miguel Lorente    30 septiembre 2020     3 minutos

El Toyota Corolla en el acabado Style se sitúa en mitad de la tabla de acabados y precios de la gama del compacto japonés de referencia

Toyota está ajustando su catálogo de cara a 2021 desde este mismo septiembre y no solo con la presentación de nuevas ediciones especiales o limitadas, como es el caso del actualizado urbanita Toyota Aygo y sus 3 nuevas opciones exclusivas, o como al otro lado del catálogo supone el todocamino Toyota RAV4 Black Edition, momento para el cual anunció que el acabado de Toyota Feel! del SUV queda fuera de las de opciones comercializadas en favor de un nuevo acabado que hace acto de presencia para el caso del compacto de 5 puertas y de la variante familiar como Toyota Corolla Style.

Cabe señalar que este acabado como Toyota Corolla Electric Hybrid Style, está disponible para las mecánicas híbridas como 125H y 180H y que, entre otras novedades, el de 122 CV cuenta con un nuevo filtro antipartículas para fomentar la retención de los desechos tóxicos procedentes de la combustión del carburante fósil.

Toyota Corolla Electric Hybrid Style (2)

Además de esta característica para la mecánica más modesta, el acabado Style del Toyota Corolla híbrido supone contar con unos elementos diferenciadores propios como son el juego de llantas de aleación con un diámetro de 17 pulgadas, ventanillas con un acabado cromado metalizado en el marco y la pintura bi-tono en su imagen exterior mientras que para el uso y disfrute a bordo cuenta con iuna nueva tapicería mixta jaspeada además de la radio digital DAB.

En cuanto a otras tecnologías que fomentan y aumentan el confort y la habitabilidad, al Toyota Corolla híbrido Style se puede acceder mediante sin llave habida cuenta de que también permite, gracias al mismo dispositivo telemático, el arranque del vehículo sin necesidad de insertarlo en ningún bombín.

AdvertisementAdvertisement

Toyota Corolla Electric Hybrid Style (3)

Finalmente, para implementar la seguridad, Toyota añade el AVAS, Acoustic Vehicle Alerting System, un sistema de aviso acústico que advierte a los peatones de la presencia del coche cuando el automóvil circula en modo 100 por 100 eléctrico y una velocidad baja.

Precio del Toyota Corolla híbrido en acabado Style

La firma nipona en su delegación española ha hecho públicos el precio de toda la gama en la que el precio del Toyota Corolla 125H Style tiene un PVP desde 28.050 euros mientras que para la variante de carrocería familiar Touring Sports con la misma mecánica se fija en 29.400 euros.

Toyota Corolla Electric Hybrid Style (1)

Para el caso del  Toyota Corolla 180H Style el precio parte desde 30.050 euros mientras que, para la carrocería de gran volumen y carga, hace lo propio a partir de 31.400€.

Cabe mencionar que, acogiéndose a las exigencias de la marca es posible recibir descuentos que, para las variantes de la carrocería de 5 puertas optan a reducir 5.200 euros su PVP, mientras que, para la variante como familiar compacto, es posible descontar 5.050 euros el precio de base.

En cualquier caso, el nuevo acabado se sitúa en mitad de la gama del Toyota Corolla híbrido.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.