Toyota renueva su gama RAV4 de 2021 e incluye la edición especial Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition

Toyota renueva su gama RAV4 de 2021 e incluye la edición especial Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition

Escrito por: Miguel Lorente    4 septiembre 2020     3 minutos

La marca japonesa incluye una edición especial por tiempo limitado y modifica el catálogo del Toyota RAV4 de 2021 mejorando la presente

El Toyota RAV4 es un referente dentro de los todocaminos, más próximo a la concepción de todoterreno que a la que entendemos como SUV, este vehículo ha logrado demostrar durante 4 generaciones que el equilibrio entre unas cualidades montaraces y la polivalencia como vehículo familiar de diario es posible de encontrar en un mismo automóvil por eso, que tan solo un año después de haber sido comercializado ofrezca importantes novedades en la gama 2021 es un punto más a su favor por demostrar que Toyota cuida, y mucho, de este vehículo y de sus usuarios.

De entrada, el catálogo del Toyota RAV4 de 2021 no ofrecerá el acabado FEEL!, en su lugar aparecerá el nuevo Style y que añade al saliente llantas de aleación de mayor diámetro, 19 pulgadas, radio digital DAB y, lo más importante, una batería de ion-litio en el conjunto híbrido que viene a reemplazar la de niquel-metal hidruro.

2019 Toyota Rav4 Stat 09 675100

Esta batería integrada en el Toyota RAV4 Electric Hybrid Stlye también estará disponible en el acabado Luxury y el novedoso paquete Black Edition del que daremos cuenta. Volviendo al equipamiento de mayor calado, además de las llantas de 19 pulgadas de serie, ahora equipa un retrovisor inteligente de mayores tamaño y cuya superficie de proyección de la imagen posterior también amplía sus dimensiones.

Durante todo el 2021, Toyota comercializará una edición especial bajo el nombre de Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition.

AdvertisementAdvertisement

Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition

Como indicábamos, el próximo ejercicio será el de apostar al negro, pero a un negro brillante y reluciente como es el que luce el Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition.

Toyota Rav4 Electric Hybrid Black Edition (1)

En un alarde de elegancia y en claro contrapunto con la tendencia comercial que tiene este vehículo, donde el color blanco perlado es la tónica, apuntar al negro en la paleta tendrá sus beneficios ya que este acabado tiene como protagonista a la pintura Negro Cosmo de su carrocería que se replica en los rines de 19 pulgadas que se insertan en los guarnecidos pasos de rueda, también en negro, como lo hacen la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores, el embellecedor posterior y el spoiler sobre la luna trasera.

Y si oscura es su presencia como un paciente ninja aguardando su momento, el habitáculo se impregna de la misma oscuridad gracias al intenso tratamiento del habitáculo que tiene en sus butacas, forradas en piel y Alcantara, con costuras en gris y guarnecido del techo, el salpicadero, incluida la consola central y los paneles de las puertas sumidos en la elegancia que solo el negro sabe aportar.

En cuanto a la habitabilidad y al confort, el Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition cuenta también con bondades como el sistema de apertura y arranque sin llave, apertura del portón trasero eléctrico, calefactor de los asientos delanteros, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, habida cuenta de disponer de un conjunto de audio de 9 altavoces firmado por el especialista JBL, además de disponer del paquete Toyota Safety Sense con todas las ayudas y sistemas de asistencia a la conducción pertinentes.

Disponible para la configuración como vehículo de 2 ó 4 ruedas motrices, el precio del Toyota RAV4 Electric Hybrid Black Edition 4×2 parte desde 39.050 euros y desde 42.050 para el 4×4.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.