General Motors presenta su nueva filosofía asociada a una renovada imagen de marca

General Motors presenta su nueva filosofía asociada a una renovada imagen de marca

Escrito por: Miguel Lorente    11 enero 2021     2 minutos

General Motors refresca su imagen de marca y adopta una filosofía propia de la electromovilidad como clave de su transición

General Motors es uno de los gigantes que mayor retraso, en materia de la nueva era eléctrica de la industria de la automoción, presentaba hasta 2020. Aceptada la necesidad imperiosa de potenciar la electrificación de sus diferentes marcas, desde la hibridación de las mecánicas al uso exclusivo de esquemas 100 por 100 eléctricos, la clave de esta transición versa en la tecnología Ultium que engloba desde baterías a diferentes elementos mecánicos a la que ahora llega la guinda del pastel: su nueva imagen de marca.

Es importante señalar que General Motors, junto a Ford, sean posiblemente, los dos grandes estandartes de la automoción estadounidense y que, si la segunda ya ha hecho más que patente su implicación en la electromovilidad, la primera muestra ahora sus cartas con su propuesta de comercializar hasta 30 nuevos vehículos totalmente eléctricos antes de 2025.

Con una inversión de 27 billones de dólares, los nuevos vehículos eléctricos de GM se versarán en la citada tecnología Ultium, lo que supone, según el constructor, altas cotas de autonomía, gran capacidad de rendimiento y flexibilidad arquitectónica, unas cualidades que vendrían a satisfacer a gran parte de la clientela, de ahí que la nueva proclama de la marca para esta nueva etapa sea que GM invita a «Everybody in», esto es, todos en o con General Motors y su nueva filosofía.

Gm Is Debuting A New Marketing Campaign As Part Of The Company

Como ejemplo de esta transición y orientación, ponen al nuevo GMC Hummer EV como adalid de su porfolio, un SUV eléctrico de más de 450 millas de alcance, alrededor de 725 km de autonomía, con capacidad para lanzarse en el 0 a 60 mph en un tiempo propio de un deportivo impulsado a partir del uso de gasolina y cuyas emisiones directas de gases de efecto invernadero son nulas.

Estas cualidades deberán ser aplicables al repositorio de los nuevos automóviles de GM para los que «Everybody in» se reconoce como eslogan y mantra para la nueva filosofía que viene acompañada de un cambio de imagen de marca.

Primary Full Color Gradient Logo

Con la suavización del logotipo, el uso de colores más propios de la era digital y de la movilidad sostenible, la dureza del tradicional emblema de General Motors pasa ahora por ser un conjunto más fluido y de corte más amigable.

Una transformación visual que no se queda solo en eso ya que que busca evocar una imagen de marca acorde con la nueva filosofía de la marca, un

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.