El Genesis GV70 está listo para debutar en sociedad

El Genesis GV70 está listo para debutar en sociedad

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    17 noviembre 2021     2 minutos

El Genesis GV70 debutará en sociedad el próximo 19 de noviembre. Este SUV eléctrico ofrecerá una autonomía de 400 km.

Como seguro que sabes, Genesis es la marca de lujo de Hyundai. Ahora, esta división pretende revolucionar el mercado de los coches eléctricos. Recientemente, ha lanzado hasta ocho nuevos modelos completamente eléctricos en redes sociales; incluido el Genesis GV60. Ahora, hemos fijado el foco de atención y hemos podido saber que el siguiente será el SUV eléctrico denominado GV70 Este SUV compacto de lujo se convertirá en el primer Hyundai eléctrico fabricado en la fábrica que la marca tiene en Montgomery, Alabama.

Esto supone un abaratamiento del modelo, ofreciendo el máximo equipamiento. El próximo viernes, día 19 de noviembre, el Genesis GV70 hará su debut en China; concretamente en el Salón del Automóvil de Guangzhou. El nuevo Genesis GV70 se convertirá en el tercer modelo completamente eléctrico después del Genesis G80 y del GV60. Además, la marca ha publicado en su perfil de Instagram una imagen teaser.

Así será el nuevo Genesis GV70

El Genesis GV70 contará con la parrilla de cresta de la marca que está repleta de formas de diamante. Cuenta además con un paragolpes delantero mucho más definido y delgado. La marca ha decidido mantener las tomas de aire frontales que normalmente solo están reservadas para modelos de gasolina. Todo apunta a que el modelo llegará con unas llantas específicas. La zaga perderá las salidas de escape del modelo con motor de combustión y según la imagen publicada por la marca, tiene pinta de ser un SUV eléctrico bastante atractivo.

Este nuevo SUV completamente eléctrico compartirá una configuración muy similar a la del Genesis G80. Esto significará que obtendrá un paquete de baterías de 87,2 kWh que estará conectado a dos motores eléctricos. Esto ofrecerá una potencia de 365 CV, los mismos que ofrece el motor V6 biturbo de la versión con motor de combustión.

 

La potencia se enviará o bien al eje delantero o a las cuatro ruedas. Ofrecería una autonomía de más de 400 kilómetros. Además, contará con sistema de carga rápida que permitirá cargar en 20 minutos hasta el 80% de la capacidad de la batería. Desconocemos cual será su precio final pero esperamos que sea algo menos de 50.00o euros. La próxima generación de modelos de la marca de lujo de Hyundai va a revolucionar el mercado ya que tienen una buena autonomía y un diseño muy atractivo.


Comentarios cerrados