Hyperion Motors 5

Hyperion Motors ha desvelado algunas imágenes de su misterioso modelo de hidrógeno. Pronto lo veremos en todo su esplendor.

Hyperion Motors prepara una sorpresa para el siguiente New York Auto Show que tendrá lugar dentro de unos meses. En el evento presentarán un misterioso superdeportivo que se moverá con hidrógeno.

Hyperionportada

Para hacernos la boca agua, la compañía ha compartido algunas imágenes donde se puede ver a duras penas la silueta del futuro modelo.

Un Superdeportivo de hidrógeno

Poco se conoce del modelo, pero lo que si se sabe es que la compañía está especializada en la generación, almacenamiento y propulsión de hidrógeno. Ahora su división de productos para el consumidor ha prometido introducir «tecnología de la era espacial para la carretera».

Como podéis ver, sin pelos en la lengua, con total seguridad, afirmando algo tan ambicioso como esto… Lo que provoca que nuestra reacción sea de completa curiosidad, claro está.

Hyperion Motors 4

La compañía también ha confirmado que «esta línea de productos están siendo desarrollados nada menos que por la NASA, para de este modo, ofrecer la tecnología más puntera del mundo al consumidor».

Como hemos comentado, los detalles acerca del modelo se han ofrecido con cuentagotas, sin embargo, se sabe que la compañía lleva con él desde al menos 2015. Con tantos años detrás, podemos esperar que el avance que nos ofrecerá este coche será mayúsculo.

Hyperion Motors 3

Con la información que disponemos pues, podemos afirmar que este superdeportivo se moverá enteramente gracias al hidrógeno, y que a parte de estar completamente equipado, y ser auténticamente lujoso, nos ofrecerá una experiencia dinámica sin igual, gracias en parte a componentes que la misma NASA usa en sus diseños para perder peso.

Hyperion Motors 2

El «hype» está servido, ahora solo queda esperar para ver qué clase de monstruo nos va a ofrecer la compañía. Lo bueno es que tendremos la respuesta dentro de unos meses, en el próximo New York Auto Show.