Hyundai abrirá las reservas del IONIQ 6 en Europa el 9 de noviembre

Hyundai abrirá las reservas del IONIQ 6 en Europa el 9 de noviembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    28 octubre 2022     2 minutos

Si eres lo sufientemente rápido, esta próxima primavera podrías tener ya el nuevo IONIQ 6 de Hyundai en tu garaje

Si la presentación de la nueva berlina coupé eléctrica del fabricante coreano te sorprendió tanto como a nosotros, y has estado desde entonces contando los días para poder hacer una reserva, toma nota porque esto te interesa.

Hyundai abrirá las reservas de la edición de lanzamiento del IONIQ 6 en Europa el próximo 9 de noviembre a las 10 de la mañana. Aunque por el momento tan solo en número reducido de países entre los que no está España. Estos son: Alemania, Reino Unido, Noruega y los Países Bajos.

Hyundai Ioniq6 First Edition Interior

La disponibilidad de esta edición de lanzamiento del IONIQ 6 será también muy limitada, ya que solo habrá 2.500 unidades. Así que podemos imaginar que no durarán mucho. Hyundai asegura que las primeras entregas de esta edición limitada de lanzamiento se realizarán entre marzo y abril del próximo año.

En lo que respecta al precio, el fabricante coreano únicamente ha dado la información relativa al mercado británico. Allí todos aquellos que quieran hacerse con una unidad deberán pagar 54.995 libras esterlinas. Lo que al cambio actual vienen a ser unos 63.815 euros.

Máximo rendimiento a costa de una menor autonomía

Esta edición de lanzamiento del IONIQ 6 contará con doble motor eléctrico y tracción total, y será la de mayor potencia con 225 kW. Como viene siendo habitual en los vehículos eléctricos, aquellos que den una mayor importancia a la autonomía que al rendimiento en carretera deberán esperar a la versión con tracción trasera y un único motor eléctrico, con la que será posible recorrer más de 600 km con una sola carga.

Los futuros propietarios de una de las 2500 unidades disponibles de la edición de lanzamiento de IONIQ 6 tendrán un sus manos un modelo muy exclusivo, con algunos cambios de diseño introducidos por Hyundai tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Adicionalmente, contará con llantas de 20 pulgadas en acabado negro mate, y algunos detalles en negro brillante en el frontal, la parte trasera y también en el lateral, incluidos los espejos retrovisores.

Hyundai Ioniq6 First Edition Back

En lo que respecta a la pintura, Hyundai ofrecerá una amplia gama de colores a elegir. Entre ellos, el Azul Perla Biofílico, Blanco Perla Serenidad, Gris Metálico Nocturno y el Oro Mate Gravedad. En el interior, los asientos de esta edición de lanzamiento mezclan zonas de piel con otras de tejido más convencional.

Por último, destacar que según Hyundai el proceso de reserva será distinto dependiendo del país, por lo que todos aquellos interesados en realizar una reserva deberán visitar la web de la compañía para el mercado en el que residan. Por otro lado, el fabricante coreano avisa de que solo será posible realizar una única reserva por cliente, que se formalizarán siguiendo la regla «primero en llegar, primero en ser servido«.

Comentarios cerrados