Conduce tu nuevo Hyundai i20 y patina tu Skateflash SK Urban con la campaña Drive & Skate de Hyundai

Conduce tu nuevo Hyundai i20 y patina tu Skateflash SK Urban con la campaña Drive & Skate de Hyundai

Escrito por: Miguel Lorente    23 julio 2020     2 minutos

Si te gusta conducir y patinar Drive & Skate de Hyundai te ofrece comprar un i20 con regalo de un patinete eléctrico por poco más de 12.000 euros

En Drivingeco.com nos mueve la movilidad sostenible, aquella que ofrece soluciones alternativas, más eficientes o respetuosas a las tradicionales y, por ello, siempre ofrecemos nuevas apuestas en cuanto al transporte de personas como es la promoción Drive & Skate de Hyundai.

Y es que, de una parte, en nuestro portal nos centramos, sobre todo, en los automóviles de nuevo cuño que apuestan por una industria más comprometida con la mejora de la calidad del ambiente y, de otra, también recogemos otras propuestas, propias o ajenas a los fabricantes o empresas vinculadas a la automoción.

Por eso, en este caso Hyundai apuesta por una combinación entre disfrutar de un coche que, a pesar de contar con un motor de 100 CV animado en exclusiva por gasolina, se apoya en un vehículo divertido y ecológico como es el patinete eléctrico.

Skateflash Sk Urban 1 0 V2

Con la promoción Drive & Skate, conducir y patinar van de la mano y pueden ser, el uno del otro, el vehículo complementario ideal para quienes, llegado el momento, recurren a uno u otro para llegar a su destino de la manera más eficiente posible.

AdvertisementAdvertisement

Así, la marca surcoreana ofrece 500 unidades del modelo actual del Hyundai i20 que incluye el patinete eléctrico como regalo. Se trata de las variantes del Hyundai i20 5p 1.0 TDGi o de la carrocería con porte cercana a la de los todocaminos Hyundai i20 Active también con el motor 1.0 TGDi.

Hyundai I20 2019 1600 13

Tomando el acabado Essence LE, disponible en el catálogo del Hyundai i20 5p, esta edición Drive & Skate incluye un repositorio donde destacan el equipo multimedia Display Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cámara marcha atrás y sensor de luces automáticas.

Para quienes se decanten por la variante de planta más campera, disfrutarán del equipamiento Klass que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado manual, control de velocidad de crucero, sistema de alerta de cambio involuntario de carril, etc.

Los mejores patinetes eléctricos calidad precio 2020

Los mejores patinetes eléctricos calidad precio 2020

Los patinetes eléctricos son uno de los medios de movilidad populares en las ciudades. Estos son los mejores patinetes eléctricos calidad precio de 2020.

LEER MÁS

Y, en ambos automóviles lucirán el anagrama DRIVE&SKATE en la parte trasera y dispondrán del patinete eléctrico Skateflash SK URBAN 1.0, con funda serigrafiada incluida. Un dispositivo que destaca por equipar una batería de litio de 6,6 Ah que se recarga por completo en 5 horas una capacidad que le permite una autonomía de hasta 20 km y cuya velocidad máxima, extraída a partir de un motor de 350 W, permite alcanzar los 25 km/h.

Skateflash Sk Urban 1 0 V2 (1)

Cuenta con unas dimensiones de 940 x 210 x 1.160 mm y un peso de 11 kg, pudiendo soportar hasta 120 de carga.

Mientras dure la campaña vigente, el precio del Hyundai i20 5P TGDI 1.0 100 CV DRIVE & SKATE queda en 12.115 euros, mientras que el del Hyundai i20 Active TGDI 1.0 100CV DRIVE & SKATE hace lo propio en 12.615 €, siempre y cuando se acojan a las condiciones de la marca.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.