Invicta Electric MB5 Utrera, otra opción para la movilidad urbana

Invicta Electric MB5 Utrera, otra opción para la movilidad urbana

Escrito por: Victor Alós    18 agosto 2021     2 minutos

Invicta ha presentado un nuevo scooter, que se une al cada vez más extenso catalogo de la marca especializada en movilidad urbana.

Los más jóvenes suelen iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica urbana con un scooter básico. Es un medio de transporte ligero, fácil de utilizar y permite moverse por entornos urbanos sin muchos problemas. Y además, estos scooters tienen un precio reducido y muy adecuado para una persona joven que necesita una solución de movilidad práctica y accesible.

Invicta acaba de presentar el Invicta Electric MB5 Utrera, un scooter destinado a esos usuarios jóvenes que necesitan un vehículo eléctrico para sus desplazamientos en ciudad. Pesa alrededor de 70 kg, según la variante elegida, y es muy manejable, algo que va bien cuando todavía no se tiene mucha experiencia en este tipo de vehículos.

Invicta Electric Db5 Utrera 01

Dos versiones del nuevo scooter

Como en el resto de vehículos eléctricos de la marca, el nuevo modelo contará con dos versiones disponibles para los interesados en él. Vamos a verlos con más detalle:

  • Invicta Electric MB5 Utrera City: Este modelo es el más básico de los dos. Utiliza una batería fija de 1,4 kWh de capacidad. Con esta se consigue una autonomía de 70 kilómetros, una cifra que es suficiente para una jornada de uso e incluso varios. Se puede cargar en un enchufe doméstico, con el que tarda alrededor de 6 horas en tener la carga completa. El precio de esta versión es de 1.995 euros.
  • Invicta Electric MB5 Utrera Street: A diferencia de la versión anterior, esta utiliza una batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh de capacidad. La autonomía en este caso es de 60 kilómetros con una carga. En este caso, la batería se puede cargar tanto en casa como en el propio scooter. Se puede extraer con facilidad y solo pesa 11 kg, así que se puede transportar con comodidad. Al poder retirar la batería, se puede considerar un sistema antirrobo, ya que sin ella, el vehículo no funciona y no se puede sustraer. Algo que puede resultar bastante práctico. El precio de esta versión es de 2.395 euros.

Un vehículo unipersonal

El Invicta Electric MB5 Utrera está homologado para una sola persona y al estar considerado como ciclomotor, su velocidad máxima está establecida en 45 km/h. Es ideal para la movilidad urbana, donde no es necesaria una velocidad mayor ni una autonomía elevada.

Invicta Electric Opai, el scooter eléctrico que compite en precio con un scooter tradicional

Invicta Electric Opai, el scooter eléctrico que compite en precio con un scooter tradicional

Invicta Electric presenta un scooter eléctrico pensado para moverse con libertad en ciudad con una autonomía de 70 kilómetros y con un bajo coste

LEER MÁS

El motor en ambos casos ofrece una potencia de 2 kW, con una aceleración rápida y continua. Esto favorece el control del scooter y aporta una seguridad más elevada en su uso.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.