Jeep mostrará varios modelos híbridos enchufables durante el CES 2020

Jeep mostrará varios modelos híbridos enchufables durante el CES 2020

Escrito por: Javier Cantagalli    7 enero 2020     2 minutos

La electrificación sigue abriéndose paso en el sector del automóvil, y es ahora Jeep la que pronto comercializará varios modelos híbridos enchufables.

La electrificación sigue abriéndose paso en el sector del automóvil, y es ahora el turno de Jeep que pronto comercializará varios modelos híbridos enchufables

La Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (CES 2020) acaba de abrir sus puertas en Las Vegas. Un evento que Jeep pretende aprovechar para mostrar nuevas versiones híbridas enchufables de tres de sus modelos.

La electrificación llega así a esta legendaria firma americana, con el propósito de que este sea solo un primer paso y que en 2022 existan versiones electrificadas de todos los modelos disponibles en su catálogo.

Jeep Wrangler 2018 1600 70

Jeep ha disfrutado de un liderazgo indiscutible durante décadas en el mundo del 4×4. La apuesta por la electrificación iniciada ahora por la firma americana es, sin duda, un paso natural que había que dar para mantener así su posición de cara al futuro.

AdvertisementAdvertisement

Quédate con este nombre: 4xe

Diferenciar estas nuevas versiones híbridas enchufables no será difícil. Jeep incluirá el indicativo 4xe, en vez del habitual 4×4, en todas ellas. Con la electrificación de toda su gama, Jeep quiere que sus vehículos sean mucho más respetuosos con el medio ambiente. Algo que no carece de sentido, teniendo en cuenta que la naturaleza es precisamente el medio natural de cualquier Jeep.

Los nuevos Jeep 4xe no solo serán mucho más eficientes, sino que además permitirán moverse por entornos naturales en completo silencio, pudiendo así disfrutar aún más de todo lo que la naturaleza es capaz de ofrecernos.

Con un par mucho mayor y una respuesta inmediata del motor, los Jeep 4xe ofrecerán una experiencia de conducción en la carretera aún más divertida, incrementándose al mismo tiempo sus capacidades off-road.

Jeep Phev Hp

Aunque Jeep mostrará ahora en Las Vegas tres versiones 4xe, habrá que esperar algunos meses más para conocer todas sus especificaciones. La firma americana tiene la intención de dar a conocer esta información durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

Estas son las versiones híbridas enchufables de Jeep que podrás ver en el CES 2020

Los asistentes al CES 2020 de Las Vegas tendrán la oportunidad de ver en persona las versiones 4xe del Jeep Wrangler, Compass y Renegade. Tres modelos que forman parte del compromiso asumido por Fiat Chrysler de contar con un total de 30 modelos electrificados en 2022.

Jeep ofrecerá en Las Vegas la posibilidad de disfrutar de una experiencia 4×4 en un viaje simulado mediante Realidad Virtual. Los asistentes tendrán así la posibilidad de recorrer virtualmente algunas de las rutas más populares entre los miembros de la comunidad Jeep.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.