Jeep Wagoneer S, el SUV que llegará a España con 640 kilómetros de autonomía

Jeep Wagoneer S, el SUV que llegará a España con 640 kilómetros de autonomía

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    12 septiembre 2022     2 minutos

El Jeep Wagoneer S llegará a España en 2024 con una autonomía de 640 kilómetros con una sola carga. ¿Lo conocemos más?

¿Te gustan los SUV grandes? Estás de enhorabuena y es que va a llegar a España el Jeep Wagoneer S con 640 kilómetros de autonomía con una sola carga. Este SUV de grandes dimensiones está situado en la parte más alta de la gama de la marca perteneciente al grupo Stellantis y competirá en Europa contra los SUV eléctricos premium más famosos del mercado.

Además, ofrece unas muy buenas e interesantes capacidades fuera del asfalto, lo que le ha llevado a conquistar muchísimos corazones. Jeep ha asegurado que «deleitaremos a nuestros clientes con un SUV premium altamente eficiente que está repleto de tecnología y artesanía de alta calidad, que ofrece capacidad 4×4, alto rendimiento, rápida aceleración y una autonomía objetivo de 640 kilómetros con una sola carga».

Todo lo que sabemos del futuro Jeep Wagoneer S

Captura De Pantalla 2022 09 11 A Las 21.13.51

La marca del grupo Stellantis no solo ha querido confirmar la autonomía de la versión más eficiente del próximo Wagoneer S, si no también las cifras de la versión más potente. Como mínimo, contará con dos motores eléctricos que aportarán tracción 4×4 al conjunto y que conseguirán una potencia superior a los 600 CV.

Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en menos de cuatro segundos. Así mismo, las primeras imágenes que ha mostrado Jeep dejan ver un SUV con un diseño muy atractivo y fiel a la estética que la marca nos tiene acostumbrados. El frontal cuenta con una parrilla iluminada por una línea horizontal de tecnología LED que, a su vez, complementa a los grupos ópticos. Los laterales siguen la estela vertical de Wagoneer y en la zaga destacan las proporciones musculosas y una imagen bastante agresiva.

El nuevo SUV grande de Jeep, el Wagoneer S se presentará en sociedad durante el próximo año 2023, aunque aún está por determinar el lugar y la fecha concreta. La producción comenzará en 2024 en Estados Unidos, lugar donde los conductores podrán reservar el modelo primero. En Europa, posiblemente no llegue hasta 2024, por lo que aún tienes tiempo de ahorrar si te acaba de encantar el modelo. ¿A qué esperas?

Captura De Pantalla 2022 09 11 A Las 21.13.41

Comentarios cerrados