Lavado de cara del Nissan Leaf para esta primavera en Europa

Lavado de cara del Nissan Leaf para esta primavera en Europa

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    24 febrero 2022     2 minutos

El Nissan Leaf se renovará esta misma primavera con algunos ligeros cambios estéticos que le darán un «look» mucho más joven y dinámico

Tras varios años ya desde su lanzamiento, Nissan ha decido realizar algunas modificaciones en el diseño exterior de su vehículo eléctrico más popular. El fabricante japonés confía en mantener así su atractivo en un mercado cada vez más competitivo.

El nuevo Nissan Leaf 2022 estará disponible en Europa esta primavera, con un precio que en Alemania arrancará en los 29.990 euros.

Nissan Leaf 2022 Interior

Los clientes que deseen adquirir el eléctrico de Nissan tendrán a su disposición dos nuevos colores de pintura: Azul Universal y Azul Magnético. Ambos se unirán a las seis opciones ya existente de pintura monotono y las cinco bitono. El fabricante japonés ofrecerá además nuevas llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas con un acabado oscuro.

La nueva imagen de marca de Nissan llega al Leaf 2022

Adicionalmente, el nuevo logotipo de Nissan hará su aparición en el Leaf 2022, tanto en las ruedas como en la rejilla frontal. La compañía asegura que los cambios en el diseño de este modelo eléctrico se han realizado siguiendo la nueva identidad de la marca.

El Nissan Leaf 2022 estará disponible con dos packs de batería distintos, ofreciendo el de mayor capacidad una autonomía de hasta 385 km. El vehículo equipa además el sistema de asistencia a la conducción ProPILOT de Nissan que mantiene el vehículo en el carril, manteniendo la distancia de seguridad con cualquier vehículo que pueda encontrar por delante.

Nissan Leaf 2022 Back

Por último, otra de las funciones más destacadas del Nissan Leaf desde su lanzamiento al mercado es el denominado e-pedal, que permite circular en el ámbito urbano con un único pedal sin necesidad de utilizar el freno más que en situaciones de emergencia. Simplemente al soltar el pie del acelerador, el motor del vehículo comenzará a recuperar energía que se almacenará en la batería, reduciéndose la velocidad gradualmente.

Al igual que otros fabricantes, Nissan planea dar un fuerte impulso a la electrificación de su gama de vehículos durante los próximos años. De aquí a 2030, la compañía pretente poner en el mercado 23 nuevos modelos electrificados, de los que 15 serán totalmente eléctricos.

Comentarios cerrados