Llega a Europa un cargamento de 500 MG EHS Híbrido Enchufable

Llega a Europa un cargamento de 500 MG EHS Híbrido Enchufable

Escrito por: Victor Alós    3 septiembre 2021     2 minutos

El puerto de Amsterdam ha recibido a los cinco buques que transportan los modelos de la marca, que serán distribuidos por toda Europa.

La conversión de la marca MG hacia la movilidad electrificada, bajo el paraguas de la multinacional china SAIC es imparable. Y ya ha encontrado un hueco en el mercado europeo. La llegada de la marca reconvertida ha conseguido despertar el interés de los compradores europeos con varios modelos con tren de tracción electrificado.

Los concesionarios de los principales países donde se comercializan están esperando más unidades para poder ofrecer a los compradores todas las opciones disponibles. Por suerte, esta semana ha llegado al puerto de Amsterdam un cargamento de algo más de 500 uidades del MG EHS Híbrido Enchufable, uno de los modelos que están experimentando una buena demanda entre los compradores europeos.

Mg Ehs Plug In 03

Más coches para España

Nuestro país es uno de los principales beneficiarios de este crecimiento de la oferta. Los concesionarios españoles recibirán un 75% más de vehículos de la marca, algo que demuestra que España es un punto importante en la estrategia de la marca.

Con la llegada de estas unidades, la marca garantiza que la entrega de los vehículos comprados no sufrirá los retrasos que acusan otras marcas. La creciente demanda de vehículos electrificados hace que se necesite una respuesta adecuada para evitar problemas en el servicio de entrega.

Mg Ehs Plug In 04

Los vehículos han llegado en 5 barcos fletados por MG y provienen de la factoría de Shanghái. Esta operación se repetirá cada mes, así que serán varios miles los coches que llegarán desde China en los próximos meses. Del puerto de Amsterdam viajarán hasta cada país para dar servicio a los compradores.

En los próximas semanas llegará al mismo puerto el MG Marvel R Electric, que también se está fabricando en la ciudad china. Este es un modelo totalmente eléctrico y también ha despertado el interés y la atención de quien busca un coche eléctrico eficiente, a un precio ajustado e interesantes prestaciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.