Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

El Lucid Air ya se puede reservar en España y en otros países europeos

El Lucid Air ya se puede reservar en España y en otros países europeos

Escrito por: Javier Cantagalli    24 enero 2020     2 minutos

Aquellos que realicen ahora una reserva del Lucid Air en España, o en el resto de países europeos, podrán estrenarlo a finales de 2021

Lucid Motors acaba de abrir las reservas de su berlina eléctrica de lujo en buen número de países europeos, entre los que se encuentra España. Todos aquellos interesados en completar su garaje con este modelo solo deben entrar en la web del fabricante americano, rellenar los datos personales que se solicitan y abonar un depósito reembolsable de 900 euros.

Los países europeos en los que es posible reservar el Lucid Air son los siguientes: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Italia, Mónaco, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, y Reino Unido.

Lucid Reserve Spain

Lucid Motors confía en realizar las primeras entregas en Europa en algo menos de dos años, hacia finales de 2021. La compañía americana asegura que inicialmente su intención era abrir las reservas en Europa poco antes de esa fecha, pero la gran demanda de vehículos eléctricos que existe actualmente en este mercado ha provocado este adelanto.

Presentación oficial del Lucid Air este próximo mes de abril en Nueva York

La versión de producción del Lucid Air será presentada este próximo mes de abril en Nueva York, y su producción está previsto que arranque a finales de 2020 en la planta que la compañía está construyendo en Arizona.

Hasta ahora las reservas únicamente estaban abiertas a los residentes en Estados Unidos y Canadá, donde está previsto que las primeras entregas se realicen poco después del inicio de la producción. La compañía americana aprovechará el evento de presentación del Lucid Air en abril para dar a conocer las especificaciones completas y todo tipo de detalles que aún no conocemos sobre esta berlina eléctrica de lujo.

Por el momento, lo que sí sabemos es que se espera que su autonomía supere los 600 km con una sola carga. Mientras que su aceleración de 0 a 100 km/h debería rondar los dos segundos y medio.

Un eléctrico para los que solo quieren lo mejor

Lucid Motors está fabricando actualmente 80 prototipos con los que realizará todo tipo de pruebas durante los próximos meses. La compañía americana asegura que el Air será la berlina eléctrica de lujo más avanzada del mundo; con la mayor densidad de energía en sus baterías y los motores eléctricos más eficientes, a la vez que potentes.

La apertura de las reservas en Europa del Lucid Air es una clara muestra de la importancia de este mercado para la compañía. Lucid Motors observa con satisfacción la apuesta de la sociedad europea en su conjunto por la movilidad sostenible y confía en convertirse en una pieza importante en este proceso de cambio.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.