Lucid Motors abre su segunda tienda en Europa

Lucid Motors abre su segunda tienda en Europa

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    19 noviembre 2022     2 minutos

En estos espacios el cliente puede ver el vehículo en persona, sentarse al volante y realizar la compra si así lo desea

El fabricante americano acaba de anunciar la apertura de su primera tienda en Suiza y la segunda de Europa, tras inaugurar en mayo de este mismo año su primer punto de venta europeo en la ciudad alemana de Múnich. El nuevo Lucid Studio suizo, que es la denominación que la compañía da a estas tiendas, se encuentra ubicado en la Cours de Rive 10 en la ciudad de Ginebra.

Lucid Motors planea abrir tiendas similares en algunas de las principales ciudades europeas durante los próximos meses, hasta contar con una amplia red que le permita acercar los vehículos de la marca a sus potenciales clientes en Europa.

Lucid Studio Geneva Exterior

Desde la compañía destacan que la respuesta del público suizo al reciente evento de la marca en Zurich fue extraordinario, lo que demuestra el gusto de los suizos por el lujo, la innovación y el respeto por el medio ambiente. Así mismo, aseguran que recientemente han registrado un incremento significativo en el número de reservas del Lucid Air realizadas en el país.

Muy pronto veremos las primeras unidades del Lucid Air en las carreteras europeas

Lucid Motors planea realizar la entrega de las primeras unidades de su berlina eléctrica de lujo en Europa antes de que finalice el año. Actualmente, el fabricante americano acepta ya reservas de las versiones Pure, Touring y Grand Touring de su berlina eléctrica de lujo en los siguientes países europeos: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Mónaco, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Lucid Gravity Suv Front

Lucid Motors comenzará también a aceptar reservas del Gravity, su nuevo SUV eléctrico, en algún momento de 2023. Aunque por el momento se desconoce una fecha concreta. La compañía publicó recientemente algunas imágenes inéditas de este nuevo modelo con el que entrará a competir con rivales como el Tesla Model X, el Rivian R1S o el Mercedes-Benz EQS SUV.

Lucid Motors anunció por vez primera en marzo de 2020 la creación de una red de puntos de venta en Norteamérica a los que llamaría Lucid Studios. La primera de estas localizaciones estaba ubicada en la sede centrar de la compañía en Newark (California). El fabricante americano avanzó también entonces su intención de extender esta red por las principales ciudades europeas, hasta que en mayo de este mismo año abrió el Lucid Studio de Múnich, como ya hemos comentado al comienzo de esta entrada.

Comentarios cerrados