Lucid Motors ha registrado ya más de 10 mil reservas de su berlina eléctrica de lujo

Lucid Motors ha registrado ya más de 10 mil reservas de su berlina eléctrica de lujo

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    24 junio 2021     2 minutos

A menos de 6 meses para el inicio de las primeras entregas, Lucid Motors acaba de anunciar oficialmente las cifra de reservas registradas

Con el fin de recordar a todo el mundo que en Lucid Motors siguen trabajando noche y día para que su berlina eléctrica de lujo sea una realidad en no mucho tiempo, el fabricante americano acaba de anunciar la cifra de reservas registradas hasta la fecha, asegurando que ya superan las 10 mil.

Llegar hasta aquí no ha sido fácil para la compañía, que ya tuvo que retrasar anteriormente el lanzamiento del Air para volver a retomar el proyecto tiempo después. Peter Rawlinson, el Director Ejecutivo de la firma americana, asegura que en estos momentos se encuentran evaluando la calidad de los últimos prototipos producidos en su planta de Arizona, con el objetivo de poder iniciar la producción y realizar así las primeras entregas hacia finales de este mismo año.

Lucid Air Dream Edition Roof

Rawlinson no ha dado a conocer, sin embargo, una fecha concreta en la que la versión de producción del Lucid Air llegará a manos de los primeros reservistas. Todo apunta además a que Lucid Motors cumplirá este objetivo con la versión Dream Edition. Una versión exclusiva de lanzamiento de la que solo se producirán 500 unidades.

Lucid Motors ofrecerá una amplia gama de versiones del Air para atraer así a diversos tipos de cliente

La versión Dream Edition del Lucid Air tendrá un precio en Estados Unidos de 169 mil dólares y ofrecerá una autonomía de algo más de 800 km. Será además capaz de recuperar 480 km de autonomía en solo 20 minutos en un punto de carga ultra-rápido y su aceleración en el 0 a 100 km/h rondará los dos segundos y medio.

Lucid Motors ofrecerá posteriormente otras tres versiones del Lucid Air, denominadas Air, Air Touring y Air Gran Touring. La primera de ellas, de acceso a la gama, tendrá un precio de 69.900 dólares y será la última en llegar al mercado. Su autonomía será ligeramente superior a los 650 km.

Lucid Air Dream Edition Back

La versión Air Touring, quizás la que ofrece una mejor relación calidad/ precio, costará 95 mil dólares y ofrecerá la misma autonomía pero con unas prestaciones considerablemente superiores.

Por último, la versión Grand Touring, para los que quieran lo mejor de lo mejor y no hayan podido acceder a la versión Dream Edition, costará 139 mil dólares. Esta versión ofrecerá algo más de 830 km de autonomía y 800 caballos de potencia, con una aceleración en el 0 a 100 km/h de poco más de tres segundos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.