Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Lynk & Co. anuncia de su programa de uso por suscripción, alquiler o compartido para Europa de su SUV 01

Lynk & Co. anuncia de su programa de uso por suscripción, alquiler o compartido para Europa de su SUV 01

Escrito por: Miguel Lorente    1 octubre 2020     2 minutos

La marca china propone un modelo distinto de uso y disfrute de sus coches en los que, incluso, será posible disponer de uno sin ser su propietario

Merece la pena analizar las propuestas comerciales de marcas, para quienes no sean duchos, deconocidas como será para el gran público la china Lynk & Co. una vez su desembarco en Europa sea una realidad tangible y no una intención plausible.

Y es que, como viene anunciando esta marca integrada dentro del consorcio asiático Geely, el último trimestre de este aciago año de 2020 fue el momento para la disposición de puntos de referencia de la marca para con el viejo continente, que no concesionarios o distribuidores al uso como lo entendemos por aquí, un modelo que, por ejemplo, ya aplica MG Motors en su vuelta a Europa.

Y citamos el hecho de que este constructor emergente forme parte del mismo que otros más conocidos en Europa como Lotus, Polestar pero, sobre todo, Volvo ya que, Lynk & Co. propondrá la comercialización de sus coches mediante una fórmula ya probada en y por Volvo como es la de uso por suscripción, el programa Care by Volvo.

Mediante un programa de suscripción, el usuario dispondrá del primer modelo de la marca en ser comercializado, el Lynk & Co. 01, el SUV híbrido e híbrido enchufable con el que quieren posicionarse entre los vehículos de nuevo cuño, tecnológicos y exóticos con precios, digamos, asequibles, en comparación con lo que otras marcas podrían exigir por modelos de similares características.

De hecho, el coste mensual de la suscripción al uso del Lynk & Co. 01 es de 500 euros, una cantidad que puede ser asumida también con la opción de coche compartido o alquiler a terceros usuarios y así han querido explicarlo a través del director ejecutivo de la marca, Alain Visser.

AdvertisementAdvertisement

Aunque pueda parecer una fórmula extraña, el usuario principal del todocamino, podrá ofrecer el coche a otros y conseguir unos ingresos a partir de su cesión. Un plan de uso compartido que busca hacer del vehículo una herramienta con múltiples facetas más si se tiene en cuenta que, de manera generalizada, el vehículo particular se encuentra durante la mayoría de su vida útil estacionado.

El Lynk & Co 01, el SUV chino premium híbrido e híbrido enchufable, ya tiene precio y ¡qué precio!

El Lynk & Co 01, el SUV chino premium híbrido e híbrido enchufable, ya tiene precio y ¡qué precio!

Con el precio del Lynk & Co. publicado, no dudamos de que la competencia de este SUV híbrido e híbrido enchufable ya teme al exótico recién llegado de China

LEER MÁS

Rellenar los momentos de hipotética inactividad del Lynk & Co con alquileres y viajes realizados por otras personas que no sea la titular del vehículo permitiría reducir el gasto anual que supone disponer de un vehículo.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.