El McLaren Artura ya tiene agendada su fecha de presentación

El McLaren Artura ya tiene agendada su fecha de presentación

Escrito por: Miguel Lorente    2 febrero 2021     2 minutos

El primer modelo de la serie de deportivos híbridos de nuevo cuño de McLaren, en Artura, podría hacer acto de presencia en próximas fechas

La nueva serie de deportivos híbridos de McLaren, recopilada bajo el nombre y paradigma denominado como High-Performance Hybrid, expondrá en próximas fechas el que, a la postre, será el primer modelo de la nueva familia. O lo que viene a ser que el nuevo McLaren Artura será próximamente presentado.

Según las murmuraciones, se dice en los mentideros de internet, desde diferentes fuentes, siempre atendiendo a su hipotética vinculación con uno de los fabricantes de sueños rodantes más fascinantes jamás ensamblados, que la compañía británica habría calendado para el día 16 de febrero, esto es, exactamente en dos semanas, la fecha de exhibición pública del citado McLaren Artura.

De ser así, la puesta de largo del primer modelo híbrido de la HPH Series de McLarean hará acto de presentación bajo la expectación y sometido a la presión que esta nueva camada sufre de cara a ser el revulsivo comercial que el constructor, en horas tremendamente complejas, vive.

Mclaren Hph (1)

De esta forma, el nuevo deportivo híbrido de McLaren nacerá a partir de la arquitectura que tiene a la cuna de fibra de carbono a partir de la cual se ensamblarán las unidades de producción de un coche que, según lo que se apunta desde algunas instancias, hay al menos 34 ejemplares ya fabricados, aún en forma de prototipos.

En total, hasta 45 vehículos, 11 de ellos «camuflados» no solo con las habituales libreas para generar distracción ante los más íntimos detalles sino que, enfundados bajo carrocerías de modelos ya conocidos, como la de, al menos un McLaren 600 LongTail, habrían recorrido los más variados puntos del planeta dentro de la fase de desarrollo del propio nuevo deportivo híbrido de la firma creada por el mítico Bruce McLaren.

De esta forma, a los ejemplares de test se sumarán las unidades de exposición, los McLaren Artura de preproducción que avanzarán al de producción en serie y que, de ser cierto lo que hemos podido leer, será presentado exactamente dentro de dos martes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.