Mercedes-Benz desvela el interior del EQS SUV 2023

Mercedes-Benz desvela el interior del EQS SUV 2023

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    16 marzo 2022     2 minutos

El interior del EQS SUV mantiene el lujo y la elegancia de la berlina con el mismo nombre que Mercedes-Benz ya comercializa

Anticipándose a su presentación oficial este próximo 19 de abril, el fabricante alemán nos ha permitido ver por vez primera como adelanto el interior su nuevo SUV eléctrico de lujo. Con el EQS SUV, Mercedes-Benz promete redifinir por completo el segmento al que pertenece, con un interior excepcionalmente espacioso, que incluso permite opcionalmente añadir una fila adicional de asientos para acomodar hasta siete pasajeros.

Compartiendo la misma plataforma EVA2 con la berlina EQS que ya conocemos, el EQS SUV llevará el lujo y la tecnología de este último al segmento del mercado que goza hoy en día de una mayor demanda.

Mercede Benz Eqs Suv Interior Central

Al igual que en la berlina, el interior del nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz equipará también opcionalmente el espectacular MBUX Hyperscreen de 52 pulgadas, cubriendo de lado a lado practicamente toda la cabina. Compuesto realmente por tres pantallas que tratan de fusionarse para dar la impresión de que se trata de una sola, este sistema muestra la información del cuadro de instrumentos, el centro de infoentretenimiento, así como también información adicional para el acompañante.

Disfruta de la ruta como nunca antes

Centrándonos precisamente en este último, Mercedes-Benz ha puesto a su disposición una pantalla OLED de 12.3 pulgadas desde la que es posible controlar algunas funciones del vehículo o incluso disfrutar de contenidos de vídeo en streaming. La tecnología integrada por el fabricante alemán incluye incluso un sistema que, haciendo uso de la cámara interior situada en el habitáculo, apagará la pantalla del acompañante si detecta que el conductor dirige hacia ella su mirada.

Mercede Benz Eqs Suv Interior Passenger

En lo que respecta a los materiales del interior del EQS SUV, nadie puede dudar de que se trata de un vehículo de Mercedes-Benz. El cuero de calidad y la madera abundan, existiendo también algunos elementos de acero inoxidable. Los futuros propietarios de este SUV eléctrico de lujo tendrán además a su disposición múltiples opciones que podrán añadir a la configuración del vehículo, entre los que se incluye un sistema de entretenimiento para las plazas traseras, un equipo de sonido Dolby Atmos o un sistema de filtrado del aire exterior mediante un filtro HEPA.

Mercede Benz Eqs Suv Interior Seats

El EQS SUV está ya casi a punto

A día de hoy, Mercedes-Benz continúa realizando tests de rendimiento y todo tipo de pruebas con varios prototipos camuflados del EQS SUV. La compañía mantiene en secreto el diseño exterior del vehículo, algo que no conoceremos hasta su presentación oficial el mes próximo.

Comentarios cerrados