El Mercedes-Benz EQS se insinúa por primera vez en un teaser oficial

El Mercedes-Benz EQS se insinúa por primera vez en un teaser oficial

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    4 marzo 2021     2 minutos

Mercedes-Benz sigue adelante con su ofensiva eléctrica, y el Mercedes-Benz EQS, que ya se ha insinuado en un teaser, está listo.

Mercedes-Benz lleva desde hace mucho tiempo insinuando y adelantando a la que promete ser la berlina eléctrica del momento, el Mercedes-Benz EQS. Hasta la fecha, la firma de la estrella tan solo nos había permitido vislumbrar el prototipo del que parte y diferentes mulas de pruebas con camuflaje pero ocultando ya el desarrollo final. Sin embargo, hoy Mercedes-Benz nos ha hecho por fin participes del primer teaser oficial del EQS, claro síntoma de que su presentación está al caer.

Hasta hoy, la marca tan solo nos había hecho participes de la hyperscreen, la pantalla del futuro que equipará el EQS en busca de hacer gala de su abrumador escaparate tecnológico. Pero ahora podemos confirmar que Mercedes-Benz ha puesto punto y final a su desarrollo, por lo que podríamos estar a semanas e incluso días de conocer todos los detalles del cuatro integrante de la familia EQ.

Mercedes Benz Eqs Concept

Y  es que la firma de la estrella ha querido ir un paso más lejos y ofrecer el primer teaser de su próximo vehículo eléctrico. Esto ya es indicio de que, pese al misterio que ha rodeado al EQS, podremos de una vez por todas conocer los detalles de la berlina eléctrica, un modelo que no solo promete poner en apuros a los Porsche Taycan y Audi e-tron GT, dos de sus principales rivales, sino también revolucionar el segmento de los eléctricos.

De momento, Mercedes-Benz sigue manteniendo un silencio atronador al respecto, y el teaser sigue dejando muchas dudas sobre el EQS. La penumbra en la que se encuentra sumida la berlina eléctrica nos impide vislumbrar con detenimiento sus rasgos, y simplemente se nos permite apreciar su silueta de la mano de un mensaje: «Echa un vistazo al diseño One-Bow -en forma de arco- de la berlina eléctrica EQS.»

Y es que debemos reconocer que su diseño es cuanto menos sugerente, sobre todo teniendo en cuenta que aterrizará como el homólogo eléctrico del Mercedes-Benz Clase S. Sin embargo, su aspecto invita a considerar que se trata de una berlina con ciertas licencias en lo que a deportividad se refiere, ofreciendo un comportamiento dinámico más sugerente que la berlina tope de gama de Mercedes-Benz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz)

Sea como fuere, tan solo nos separan unas semanas -o días, insistimos- del nuevo Mercedes-Benz EQS, la berlina eléctrica que promete marcar un antes y un después en la historia de la marca. Con esta premisa, la marca de la estrella ya está lista para avivar un intensa guerra que solo ha hecho más que empezar.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.