El MG Marvel R ya tiene precios oficiales para España

El MG Marvel R ya tiene precios oficiales para España

Escrito por: Victor Alós    22 octubre 2021     3 minutos

MG acaba de desvelar el precio para España para el Marvel R, el SUV totalmente eléctrico que comienza su comercialización en nuestro país.

Ya conocemos los precios de uno de los vehículos eléctricos más esperados en el mercado español. El MG Marvel R está listo para su comercialización en España y en nuestro país vamos a poder contar con dos configuraciones de motor y baterías y en tres opciones de acabado.

Este SUV es el segundo presentado por la marca y a diferencia del EHS Híbrido Enchufable, es totalmente eléctrico. El modelo va a presentarse con dos opciones, AWD y RWD, es decir tracción total y trasera, para que cada comprador pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades y sus gustos a la hora de conducir.

Mg Marvel R 06

Los acabados disponibles son Comfort, Luxury y Perfomance. La versión de entrada al modelo es el Marvel R Comfort, que cuenta con tracción trasera, al igual que el acabado Luxury. Dos motores situados en el eje trasero permiten conseguir una potencia máxima de 132 kW, equivalentes a 180 CV.

La autonomía en este caso se cifra en 402 kilómetros según el ciclo WLTP. En el caso del acabado Perfomance, se consigue una potencia de 212 kW, equivalentes a 288 CV, gracias a un tercer motor ubicado en el eje delantero. En este caso, la autonomía se reduce hasta los 370 kilómetros a plena carga.

Tres versiones, misma batería

La batería en los tres casos tiene una capacidad de 70 kWh. El cargador estándar de 11 kW permite una carga rápida, aunque el sistema podrá ser recargado con una potencia máxima de 92 kW. Con esta potencia máxima, se puede recuperar el 80% de la batería desde un 5% en solo 30 minutos, una cifra muy ajustada.

Tecnología de última generación

La tecnología a bordo cuenta con los sistemas más avanzados de la marca para incrementar la seguridad en los trayectos. Están incorporados en el MG Pilot, donde se incluyen bastantes ADAS (Sistemas de asistencia a la conducción). Los grupos ópticos delanteros y traseros utilizan tecnología LED y las llantas de 18 pulgadas pueden ser sustituidas por otras de 19 pulgadas.

De serie también entra el climatizador bizona, el asistente de aparcamiento delantero y trasero, espejos retrovisores calefactables con ajuste electrico, techo panorámico practicable y volante multifunción, entre otros prácticos añadidos.

La pantalla táctil flotante de 19,4 pulgadas permite controlar todo el sistema de información y entretenimiento, mientras que la de 12,5 pulgadas cumple las funciones de mostrar toda la instrumentación.

Precios para España

El precio del MG Marvel R en España arranca con 39 990 euros para la versión de entrada, con acabado Comfort. La siguiente versión en la escala es el acabado Luxury, que costará 45 300 euros. Por último, el acabado Perfomance, con tracción total, costará 49 300 euros. Todos estos precios son en bruto, ya que no se ha descontado ninguna de las ayudas que ofrece el Plan MOVES III, así que estos precios pueden reducirse hasta en 7 000 euros.


Comentarios cerrados