Michael Fux añadirá a su colección de coches un Hispano Suiza Carmen ‘Fux’ Fuchsia

Michael Fux añadirá a su colección de coches un Hispano Suiza Carmen ‘Fux’ Fuchsia

Escrito por: Miguel Lorente    13 julio 2020     2 minutos

El filántropo ha encargado un Hispano Suiza Carmen a su gusto, Michael Fux recibirá su vehículo personalizado con un acabado Fuchsia extremadamente llamativo

El Hispano Suiza Carmen es un hiperdeportivo eléctrico muy peculiar. Partiendo de la base que supone que es la interpretación dentro de la nueva era de la automoción para el siglo XXI de los que Damián Mateu y su socio, el ingeniero suizo, Marc Birkigtada crearon hasta la primera mitad del anterior, la producción limitada y exclusiva de este coche daría lugar a la personalización máxima de cada una de las 19 unidades que de él, o ella, se fabricarían.

Tanto es así que, desde los perfiles de las diferentes redes sociales de, de una parte, el fabricante, Hispano Suiza y, de otra, el hombre de negocio y, entre otras cosas, multimillonario de nacimiento cubano y nacionalidad estadounidense Michael Fux, es propietario de más de 150 vehículos de alta gama entre los que se incluirá el Hispano Suiza Carmen ‘Fux’ Fuchsia.

AdvertisementAdvertisement

Autoconsiderado como humano filántropo, a este coleccionista de coches no le tiembla el pulso para invertir su dinero tanto en obras o acciones para con los más desfavorecidos como para firmar un talón por 1,8 millones de dólares para adquirir, no solo un Hispano Suiza Carmen sino para encargarlo en el que, con todas las posibilidades sea, el Hispano Suiza Carmen más llamativo de los pocos ejemplares fabricados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thought I needed to shake up the car game a bit. This #hispanosuiza #carmen is being designed and delivered to me in March 2021. #fuxwithyaboy 😎

Una publicación compartida de Michael Fux (@fuxwithmichael) el

El propio Fux ha confirmado que la terminación que muestra en su publicación en Instagram ha sido aceptada por el fabricante catalán que dará forma a sus peticiones en un proceso de fabricación artesanal como es el que da la vida a los Carmen ensamblados en el área de Barcelona.

Así, el Hispano Suiza Carmen de Fux llegará a sus manos el próximo mes de marzo del año 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.