El Microlino eléctrico entrará en producción en septiembre

El Microlino eléctrico entrará en producción en septiembre

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    12 febrero 2021     2 minutos

Durante el mes de agosto, la compañía espera poder abrir el configurador para que puedas encargar ya tu nuevo Microlino eléctrico

Micro Mobility Systems acaba de anunciar que ha iniciado la fase de pruebas de un nuevo prototipo del Microlino 2.0. Una vez completada esta fase, la compañía se dispone a lograr la homolagación por parte de las autoridades europeas, para iniciar seguidamente su producción.

La firma suiza confía en que será este próximo mes de septiembre cuando salgan las primeras unidades del Microlino eléctrico de la línea de producción. Los planes de la compañía pasan por incrementar la producción, a partir de ese momento, lo más rápido posible, prestando siempre especial atención a la calidad del producto.

Microlino Micromobility Swiss Side

Representantes de Micro Mobility Systems han manifestado su satisfacción por las primeras impresiones que están obteniendo de este prototipo, y aseguran que su comportamiento en carretera ha mejorado drásticamente respecto al Microlino de primera generación.

Desarrollar el nuevo Microlino es una tarea más compleja de lo que imaginas

Antes de llegar al prototipo actual, los ingenieros de la compañía han desarrollado al menos otros cinco, que les han permitido obtener el feedback necesario para ir mejorando las siguientes versiones y avanzar hacia lo que será el modelo de producción final.

Con el prototipo actual, los ingenieros de la compañía se están centrando en mejorar el chasis del vehículo y su estructura, dejando a un lado algunas de las características que sí encontraremos en el modelo final, como por ejemplo el sistema de iluminación LED integrado en el frontal.

Microlino Micromobility Swiss Back

Este próximo mes de marzo la compañía tendrá listo un nuevo prototipo, al que le seguirá otro más hacia el mes de mayo que debería ser ya prácticamente el definitivo. De este modo, la compañía podrá solicitar la homologación del vehículo hacia el mes de agosto, lo que permitiría iniciar su producción en septiembre, tal y como está previsto.

En agosto podrás ya pedir el tuyo

La compañía ha anunciado además, que una vez lograda su homologación, abrirá el configurador en la web para que los clientes que así lo deseen puedan comenzar a realizar sus pedidos. Esto es algo que, como decimos, debería ocurrir el próximo mes de agosto.

En cuanto a sus especificaciones, todo apunta a que el Microlino eléctrico ofrecerá una autonomía que rondará los 200 km, y su precio será de alrededor de 12 mil euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.