Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Netflix y YouTube llegarán pronto a los vehículos de Tesla

Netflix y YouTube llegarán pronto a los vehículos de Tesla

Escrito por: Javier Cantagalli    18 septiembre 2019     3 minutos

Los propietarios de un Tesla podrán disfrutar así de su serie favorita en Netflix o de vídeos de YouTube mientras realizan una recarga de la batería

Tesla está dando ya los últimos retoques a una nueva versión de software para sus vehículos, que traerá importantes novedades, entre las que destacan especialmente las relacionadas con el entretenimiento. Algunos propietarios de vehículos de la firma americana, suscritos al programa de acceso anticipado a las versiones beta, han podido probar ya algunas de las mejoras que incluye la versión 10 del software de Tesla.

Una de estas novedades será, con toda seguridad, la que se llevará más titulares y dará más que hablar, ya que permitirá reproducir contenidos de Netflix y YouTube en la pantalla central del vehículo.

Tesla

Fue ya el pasado mes de julio cuando Elon Musk anunció el próximo lanzamiento de un modo Theater, con el que los propietarios de un vehículo de la marca podrían disfrutar de contenidos de vídeo en streaming en la pantalla central del vehículo, aprovechando la comodidad de sus asientos y el equipo de sonido integrado. Musk llegó a asegurar que el interior de sus vehículos reúne todas las condiciones para disfrutar de una experiencia cinematográfica de primer nivel.

Un capítulo de tu serie favorita en Netflix mientras recargas

El objetivo que persigue Tesla con este modo Theater es hacer más llevaderas las esperas en los Supercargadores. Los propietarios de un Tesla tendrán así una opción más para pasar el tiempo hasta que la batería del vehículo se ha recargado lo suficiente para continuar el viaje.

Este modo Theater solo permitirá disfrutar de contenidos de vídeo en streaming mediante una conexión WiFi cuando el vehículo esté parado -por motivos de seguridad-. Aunque por el momento no será posible usar la conexión LTE del propio vehículo, Tesla ha afirmado que en el futuro esto podría cambiar, según se vaya avanzando en el camino hacia la conducción autónoma total.

Netflix

Tesla tiene intención de ofrecer conexión WiFi gratuita en todos sus Supercargadores. Lo que permitirá a sus clientes disfrutar de esta nueva característica en sus vehículos. A día de hoy, está confirmado que será posible acceder a los contenidos de Netflix y YouTube, siempre que se cuente con una suscripción al servicio en el caso de Netflix. Se desconoce, sin embargo, si se irán añadiendo otros servicios de streaming ya existentes como HBO, o algunas de las nuevas plataformas que están a punto de llegar, como son Disney+ o Apple TV+.

Videojuegos y hasta un modo Caraoke

Adicionalmente, la versión 10 del software de Tesla incluirá otras nuevas mejoras relacionadas con el entretenimiento en el vehículo. Entre las que se incluye un nuevo modo Caraoke y una versión adaptada del videojuego Cuphead, disponible actualmente para Xbox One y Nintendo Switch.

Cuphead

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.