Nissan Leaf Acenta Access: nuevo acceso a la gama con un precio muy interesante

Nissan Leaf Acenta Access: nuevo acceso a la gama con un precio muy interesante

Escrito por: Alvaro Avilés    13 enero 2020     3 minutos

El Nissan Leaf estrena el nivel de equipamiento Acenta Access, un acabado asociado al paquete de baterías de 40 kWh con un completo equipamiento y un precio muy interesante

El Nissan Leaf es uno de los pesos pesados dentro del mercado de vehículos eléctricos, por lo que la marca japonesa ha decidido lanzar una nueva versión de acceso para intentar llegar a más clientes.

No olvidemos que en la gama del Nissan Leaf tenemos dos tamaños de baterías disponibles: una de 40 kWh que ya probamos y otra autonomía extendida y 62 kWh con la que la autonomía se acerca a los 400 kilómetros. Si quieres saber si merece la pena el sobrecoste, no te pierdas la comparativa que hicieron nuestros compañeros de Top 10 motor poniendo frente a frente ambas versiones.

Nissan Leaf e+El Nissan Leaf Acenta Access es el nuevo acceso a la gama

El nuevo nivel de equipamiento disponible en la gama del Nissan Leaf se denomina Acenta Access y está sólo disponible con el modelo que cuenta con el paquete de baterías de menor tamaño. Con esta combinación, el compacto eléctrico de Nissan consigue un precio muy razonable con el que a buen seguro aumentará sus ventas.

Por lo tanto, el Nissan Leaf Acenta Access se sitúa como la configuración de acceso a la gama. En este, encontraremos el motor de 110 kW, es decir, 150 CV asociado al paquete de baterías de 40 kWh. Este ofrece un par motor de 320 Nm, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y homologa una autonomía de 389 kilómetros según el ciclo WLTP. Otro de los puntos a favor es que es compatible con los puntos de recarga rápida de 50 kW.

AdvertisementAdvertisement

Nissan Leaf e+Un equipamiento de serie realmente completo

Además, el equipamiento de serie del Nissan Leaf Acenta Access ya es muy completo. En cuanto a sus elementos de seguridad, contamos con 6 airbags, ABS y EBD con sistema de asistencia a la frenada, faros de activación automática, sensor de lluvia, climatizador automático o chassis control con control inteligente de trazada.

También cuenta con un completo abanico de asistentes a la conducción o ADAS: sistema de anticolisión frontal con detección de peatones, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, detector de fatiga y aviso de peatones.

En el exterior, podremos disponer de luces diurnas Led, Faros Led traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores calefactados en el color de la carrocería, faros antiniebla delanteros y traseros y manetas cromadas.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, contamos con todos los servicios del Nissan Connect, sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, llave inteligente, o el sistema e-pedal cuyo funcionamiento explicamos aquí. También se incluye el cable de carga de tipo Schuko de 2,3 kW y el de modo 3 de 6,6 kW.

El precio del Nissan Leaf Acenta Access parte de unos muy interesantes 25.900 euros, por lo que se convierte en uno de los coches eléctricos más baratos del mercado. Todo esto con un equipamiento de serie muy completo, por lo que no hay duda de que será todo un éxito de ventas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.