NIU presenta su primer patinete eléctrico, el KQi3, en el mercado mundial

NIU presenta su primer patinete eléctrico, el KQi3, en el mercado mundial

Escrito por: Victor Alós    14 julio 2021     2 minutos

La marca especializada en la fabricación de scooters eléctricos lanza su primer patinete eléctrico desde la plataforma Indiegogo.

NIU es una marca muy conocida dedicada a la movilidad eléctrica personal para la ciudad. Sus scooters son muy conocidos y se venden muy bien en todos los mercados del mundo. Pero ahora quieren dar un paso adelante y ha presentado su primer patinete eléctrico, el KQi3.

Este patinete propone un modelo para moverse con libertad por la ciudad bajo el paraguas de una de las marcas más especializadas en este tipo de movilidad. El patinete de NIU se ha puesto a la venta desde la plataforma Indiegogo, que atiende pedidos de todo el mundo, incluyendo a España.

Niu Patinete Electrico 07

Dos versiones del modelo

El patinete de NIU se ofrece en dos versiones, Sport y Pro. En ambas versiones la velocidad máxima se limita a 25 km/h, así que están preparados para su uso en ciudad, manteniendo una velocidad contenida. Ambos comparten también características que, según la marca, quieren marcar la diferencia con otros modelos de la competencia.

El manillar es más ancho que en la mayoría de los modelos, las ruedas son de 9,5″ x 2,5″ y la plataforma es más ancha, lo que ayuda a que el uso sea más práctico y confortable para el usuario. La batería es de iones de litio de 48 voltios y ofrece una autonomía de 40 km en la versión Sport y de 50 km en la versión Pro. Ambas añaden el freno regenerativo para incrementar la autonomía durante el uso normal.

¡Atención madrileños! El casco será obligatorio en Madrid en patinetes y bicicletas

¡Atención madrileños! El casco será obligatorio en Madrid en patinetes y bicicletas

La nueva normativa de movilidad urbana de Madrid contempla elevar la edad para uso obligatorio de casco en bicis y patinetes hasta los 18 años.

LEER MÁS

El tiempo de carga con un enchufe convencional va de las 5 horas para la versión Sport hasta las 6 horas de la versión Pro. En cuanto al motor, en la primera ofrece una potencia de 300 W, mientras que en la Pro esta se incrementa hasta los 350 W. Dispone de cuatro modos de conducción, que cambian las características como el modo de consumo de energía:E-Save, Sport, Personalizado y Peatón.

Precio del KQi3

Además, puede conectarse a la app de NIU, algo que comparte con los scooters de la marca y lo hace muy atractivo para los usuarios. El precio del NIU KQi3 Sport es de 599 euros, mientras que el precio para la versión Pro es de 699 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.