Nos adentramos en el nuevo Nissan Qashqai

Nos adentramos en el nuevo Nissan Qashqai

Escrito por: Miguel Lorente    9 diciembre 2020     3 minutos

Nissan publica un álbum con fotografías del Nissan Qashqai de 2021 además de añadir información de interés sobre la tercera generación del SUV

Qué duda cabe que, si el honor del ser el SUV más vendido este año y los pasados, el nuevo Nissan Qashqai, tanto en su variante como híbrido como microhíbrido, permitirá no solo afianzar este mérito sino, también, aspirar a pasar del tercer escalón de ventas en el podio absoluto de entre los coches más vendidos.

Por eso, todas las novedades acerca del Nissan Qashqai de 2021 son objeto de análisis y de difusión, como no puede ser menos el apartado referente a donde realmente se disfruta un coche como es su habitáculo.

Nissan Qashqai 2021 (4)

Y es que, como viene y será habitual, las marcas de coches dosifican la información, ya sea teórica, ya sea audiovisual, de los automóviles que están por llegar y el nuevo Nissan Qashqai no será  una excepción.

Para la novedad que nos atañe, la marca japonesa nos permite subirnos, desde la distancia, en el interior del todocamino, un espacio que recogerá a los usuarios del nuevo SUV de 2021 y que se entiende y propone como el más tecnológico de los expuestos e incluidos en las ya tres generaciones de este vehículo tan popular.

Las novedades más destacadas del habitáculo del nuevo Nissan Qashqai

De entrada y, a partir de la arquitectura utilizada en el ensamblaje de este nuevo automóvil, Nissan asegura que el nuevo Nissan Qashqai es más amplio que el que se encuentra en plena fase de extinción.

De hecho justifica este argumento en base a que ofrecerá 15 milímetros más, en comparación con el actual, entre la altura libre de los pasajeros que viajen en la butaca posterior y que las rodillas de estos ocupantes dispondrán de otros 28 respecto de los asientos de las plazas delanteras.

Es la misma estructura que ofrece un mayor espacio libre para quienes se desplacen a bordo de uno de los nuevos Nissan Qashqai y que, a la vez, disfrutarán de una mejor visibilidad gracias a que los pilares A son más finos, habida cuenta de que la luna delantera tiene un área superior a la que el que aún está a la venta fija.

New Qashqai Interior

Pero si de espacio se trata, el gran beneficiado para con el espacio disponible es el cajón de carga ya que el maletero del Nissan Qashqai de tercera generación se fija en 504 litros disponibles, lo que significa un aumento de nada más y nada menos que de 74 más que ahora. Un compartimento que, como novedad, podrá abrirse sin necesidad de utilizar las manos, a partir de un sistema eléctrico con apertura a distancia, a partir de pasar el pie por debajo del paragolpes.

En cuanto a la visibilidad desde el interior y en movimiento, la reubicación de los retrovisores pasa de estar instalada en los citados pilares a estar en las mismas puertas, lo cual, según el fabricante japonés, aumenta la eficacia en la visualización del reflejo de los mismos.

Ahora, si hablamos de lo visual, la fotografía del salpicadero del Nissan Qashqai de 2021 muestra una escena semioculta de la que podemos ver unas líneas limpias, fluidas y afiladas. Un salto de calidad visual y de materiales que se manifestará en los equipamientos más lujosos.

New Qashqai Interior

Un diseño aséptico y tecnológico gracias a la nueva pantalla presente en la consola central que, además de ser opcional, ahora marca un diámetro de 9 pulgadas, ofrecerá navegación cartográfica y conectividad con los teléfonos inteligentes con sistemas operativos Android e IOS, a la vez de recibir y procesar comandos vocales mediante el asistente de Google y también el de Amazon, junto con el sistema de manufactura propia NissanConnect.

La otra pantalla, en este caso una de tipo TFT que sustituye al cuadro de instrumentación tradicional analógico, es de 12,3 pulgadas y contará con un sistema de proyección a la luna delantera, abarcando un espacio en esta de 10,8 »

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.