Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

La nueva Opel Zafira e-Life se añade al catálogo de monovolúmenes eléctricos de PSA

La nueva Opel Zafira e-Life se añade al catálogo de monovolúmenes eléctricos de PSA

Escrito por: Miguel Lorente    18 junio 2020     2 minutos

Una vez han sido presentados sus parientes, el trío de PSA de monovolúmenes eléctricos y de alta ocupación se cierra con la Opel Zafira e-Life

No hay dos sin tres y, por eso, tras la presentación del monovolumen de alta ocupación Peugeot e-Traveller, su melliza la Citroën Ë-SpaceTourer, la tercera furgoneta de hasta 9 plazas procedente de la nueva plataforma de construcción de vehículos electrificados del Grupo PSA, la nueva Opel Zafira e-Life supone el trío de ases del consorcio en cuanto a vehículos de gran capacidad movilidad cero emisiones.

Como si de un salón rodante y  eléctrico se tratara, la versatilidad de la variante de la Opel Zafira eléctrica basa su polivalencia a partir de contar con múltiples configuraciones.

Con capacidad para equipar 5, 6, 7, 8 o 9 asientos

Desde su arquitectura, se ofrece con tres longitudes, la de la Opel Zafira e-Life ‘Pequeña’, disponible desde principios de 2021, equilibrada en su configuración como vehículo de hasta 9 viajeros y con una capacidad de transporte de mercancías propia de un vehículo comercial. La de la Opel Zafira e-Life ‘Mediana’ que aumenta en 35 cm la batalla y, por ello, el espacio y comodidad de sus ocupantes y, finalmente, la que, además de espacio para sus ocupantes, aumenta hasta los 4.500 litros disponibles el volumen de carga en la Opel Zafira e-Life ‘Grande’.

09 Opel Zafira E 507170

Y si el tamaño es clave a la hora de elegir entre las distintas opciones de carrocerías de esta Opel Zafira eléctrica de nuevo cuño, el propulsor y la batería que recurren al uso y almacenamiento de electricidad, respectivamente, igualmente es clave a la hora de configurar la que mejor se ajusta a las necesidades de cada usuario.

AdvertisementAdvertisement

Por eso, Opel ofrece dos baterías, una de hasta 75 kWh y una autonomía establecida de hasta 330 kilómetros recorridos con una sola carga y la de 50 kilovatios a la hora y 230 km disponibles por recorrer.

01 Opel Zafira E 512192

Y si de tecnología hablamos, en su interior, los nuevos sistemas y servicios de conectividad, información y entretenimiento se incorporan como el resto de su gama y, por ello, cuenta con OpelConnect que facilita, entre otros, soluciones para la movilidad de los vehículos eléctricos a través de la aplicación myOpel y de Free2Move Services, marca del consorcio, que permite acceder a más de 140.000 puntos de carga en Europa.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.