El nuevo GMC Hummer EV ya tiene imagen de marca

El nuevo GMC Hummer EV ya tiene imagen de marca

Escrito por: Miguel Lorente    11 septiembre 2020     2 minutos

El constructor estadounidense publica en redes sociales una imagen que parece avanzar la que represente a su nuevo Hummer EV en la era eléctrica

No podemos negar que, cuando hace alrededor de 24 horas, el perfil de General Motors publicó la que parece que será la imagen que represente al nuevo Hummer EV nos dejó lugar a dudas de qué se trataba.

De una parte, la exposición de un logotipo amparado en la oscuridad de un fondo negro contrastaba con la fuerza de un tono naranja rojizo propio de las arenas de los desiertos, propios de estados como el de Arizona.

Y, aunque no hace falta ser zoólogo para identificarlo, las pinzas bajo el nombre ‘Hummer EV’ apuntaban a la naturaleza como cangrejo de mar del emblema que entendemos que hará de seña de identidad de los nuevos dos modelos 100 por 100 eléctricos de GMC.

Hummer Ev

Por encima del nombre y la naturaleza del vehículo al que parece que este crustáceo hará las veces de delegado artístico, llama la atención que, entre otros aspectos, General Motors haya elegido esta variedad y no la clasificada por el repositorio de especies como procambarus clarkii, también conocido como cangrejo de río o cangrejo americano por su origen nativo sito en el sureste de los Estados Unidos.

AdvertisementAdvertisement

Sea como fuere, la comunidad ha recibido con sorpresa esta imagen. No hace falta ver más que el hilo de comentarios que siguen a la publicación, por ejemplo, en el perfil de la marca en Twitter. Desde la cuestionabilidad de la especie a la que el emblema del Hummer EV hacía hasta la reclamación, en base a una herencia, mancillada, según algunos, de volver a los motores térmicos, que, teniendo en cuenta la eficiencia de aquellos, ahora mismo, con el CAFE en sobre la mesa y no nos referimos de la taza precisamente, sería inviable.

Hummer Suv

De otra parte, junto a este dibujo, una frase contundente «Real revolutionaries forge their own direction» que, traducida al español, sería algo parecido a que solo los revolucionarios son capaces de forjar su destino.

Sea como fuere, las murmuraciones, rumores y también los más sesudos han tratado de dar significado a este mensaje conjunto. De hecho, no han faltado los que han encontrado en este cangrejo del Hummer EV un significado oculto, algunos, incluso se han amparado en la astrología y una pista sobre su presunta puesta de largo a realizar en algún momento bajo el regio destino de la constelación del cangrejo de cáncer o, incluso, a que la arquitectura del nuevo todoterreno eléctrico se escondiera bajo una carrocería similar al exoesqueleto de los cangrejos. El tiempo lo dirá.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.