Lexus anuncia una nueva etapa y, con ello, nuevos modelos, el primero, este mismo 2021

Lexus anuncia una nueva etapa y, con ello, nuevos modelos, el primero, este mismo 2021

Escrito por: Miguel Lorente    1 febrero 2021     2 minutos

La firma nipona anuncia sus planes para un futuro a corto plazo con la inclusión de la primera imagen de un nuevo modelo

Desde la matriz japonesa de Lexus se anuncia una nueva etapa desde este mismo año 2021, una nueva singladura para la que Toyota habría apoyado aún más la idea de relanzar el carácter premium de su submarca de lujo hasta cotas aún no demostradas.

La nueva etapa de Lexus viene anticipada por el adelanto de la primera producción de esta nuevo periodo que ya tiene agendada tanto una puesta de largo para este mismo año y otros más de estreno en años sucesivos, es decir, desde 2022. Nuevos modelos con un carácter más distinguido, elitista y, a la vez, personalizados donde el cliente disfrute, aún más, de una experiencia que sienta destinada para él.

Durante este mismo ejercicio Lexus hará debutar un vehículo nuevo, entendemos que conceptual, un prototipo que se lanzará en algún momento de la próxima estación primaveral. Este plazo temporal nos hace pensar en que, si se expone a principios de la misma primavera, es posible que el modelo de preproducción del enigmático nuevo Lexus pudiera entrar a producción a finales de año o comienzos del siguiente, entendiendo que podrían venir a realizarse las primeras entregas del de producción antes del verano de 2022.

Sea como fuere, este nuevo vehículo, el cual parece avanzar la parte trasera de una berlina de portentosa musculatura o de un SUV de cintura elevada. Modificando la fotografía original, a través de nuestro programa de modificación de imágenes, a fin de poder esclarecer posibles nuevos y ocultos detalles en la imagen original, se aprecian mejor ciertos aspectos de este prototipo de Lexus aún sin nombre.

2021lexusconceptcarteaser

De entrada, la silueta se aprecia coronada por una cúpula dividida en dos a partir de la divisoria que crea la antena de tipo aleta de escualo segmenta enmarcada por la cerrada caída de los pilares traseros que desembocan en una suerte de ondas apoyadas en unas luminarias muy elevadas,, y, sobre todo, la nueva imagen de marca, la que muestra un nombre de la marca o bien retroiluminada o artificialmente modificada para aportar un empaque más lujoso, si cabe, viene potenciado por un lavado de cara a partir del uso de una tipografía más potente, aséptica y ciertamente curvilínea que la actual.


Comentarios cerrados