El nuevo logotipo de KIA avanza un nuevo periodo en la marca

El nuevo logotipo de KIA avanza un nuevo periodo en la marca

Escrito por: Miguel Lorente    8 enero 2021     2 minutos

La llegada de un nuevo año supone también la presentación de un nuevo logotipo para KIA asociado a una fuente de inspiración renovada

KIA se adentra en la recién estrenada década con una actualización de su imagen de marca y también lo hace a partir de un inspirador mantra. Así, a partir de la presentación del renovado logotipo de KIA vinculado a un también nuevo eslogan, la marca de Corea del Sur ha presentado lo que conciben como una fase ya al margen de una hipotética y pasada transición hacia la movilidad de la nueva era, una etapa basada por, para y desde un movimiento que alienta a la marca y a sus clientes a fusionarse en una misma sinergia.

Y es que, desde la frase lanzada al unísono y que también inspira el nuevo emblema de KIA, Movement that inspires, que viene a significar, el movimiento que alienta, el periodo que desde este enero de 2021 se recoge en la hoja de ruta ya presentada como Plan S.

Un rumbo que pone en el horizonte del constructor surcoreano el objetivo de ampliar un catálogo de vehículos de nuevo cuño por y para la movilidad de nueva era a la para que hacer que sus productos sean lo más asequibles posible en aras de una expansión de la electromovilidad.

Kia

Por ello, el logotipo de KIA desde 2021 no muestra solo una nueva vinculación entre una marca y una imagen sino que presenta y se representa más limpio, ágil y dinámico que nunca, cualidades que quieren fomentar no solo en el lado humano de la producción y venta de coches sino en la clientela, tanto si es recurrente como de nueva adquisición, de la firma asiática.

KIA se propone la formulación de sus objetivos basado en un movimiento que inspira

De hecho, ha sido el máximo responsable de KIA a nivel global el que, como maestro de ceremonias en Seúl, donde un espectáculo de drones y pirotecnia ha desvelado el nuevo logotipo de KIA, ha manifestado que “Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”.

De esta manera, el futuro a medio y largo plazo de KIA se presenta no solo con una nueva imagen de marca sino con un porfolio donde el catálogo de vehículos más sostenibles debería dejar entrever o, directamente, ver, novedades de manera inmediata.

Y es que el próximo día 15 de enero, con motivo del evento digital New KIA Brand Showcase, que podrá seguirse en directo a través del canal de la marca en Youtube, esperamos conocer novedades sobre propuestas que justifiquen que este movimiento inspira un cambio para la firma.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.