El nuevo Nissan Leaf incorporará más tecnología y personalización que nunca

El nuevo Nissan Leaf incorporará más tecnología y personalización que nunca

Escrito por: Yago González Mato    16 diciembre 2019     2 minutos

La tecnología y la personalización estarán más presentes que nunca en el nuevo Nissan Leaf 2020, el cual llegará al mercado en unos meses.

En coincidencia con el décimo aniversario de Nissan, el constructor a anunciado las actualizaciones del nuevo Leaf, entre ellas destacan sistemas de asistencia al conductor, conectividad y colores.

Nissan Leaf 2020 Novedades Tecnología 4

El nuevo Leaf llegará al mercado nipón el próximo mes de febrebro. Promete ser uno de los modelos más vendidos del año, especialmente teniendo en cuenta que el consumir medio japonés, cada vez más, está interesado en la movilidad eléctrica.

Mejoras en el sistema ProPilot, optimizando la velocidad y el sistema de aparcamiento, así como un sistema inteligente para prevenir los ángulos muertos, son algunos de los avances que este modelo incorpora por primera vez.

AdvertisementAdvertisement

Nissan Leaf 2020 Novedades Tecnología 1

El nuevo Nissan Leaf, puede, además, incorporar Canto, un programa diseñado específicamente por la compañía que mediante sonidos te avisan de posibles problemas con obstáculos en la calzada, peatones, etc.

Otros sistemas como el novedoso Door to Door navigation, o la introducción de la herramienta de búsqueda de Google en la marca por primera vez, serán otras adiciones interesantes que complementarán al modelo.

Nissan Leaf 2020 Novedades Tecnología 5

El Leaf contará también con una app dedicada, con multiples funcionalidades, entre las que se encuentran la posibilidad de bloquear o abrir el vehículo a distancia, parar la carga, encender la calefacción, etc.

De serie, el nuevo Leaf incorporará una pantalla de 9″, acompañada este de un sistema de info-entretenimiento muy responsivo e intuitivo.

Los clientes tendrán nuevas opciones de personalización para poder diferenciarse de los demás. Dos nuevos colores llamados «Vivid Blue» (azul vívido) y «Stealth Gray» (Gris Sigilo), se añaden a las otras opciones propuestas por el fabricante.

Nissan Leaf 2020 Novedades Tecnología 6

El precio del nuevo Nissan Leaf 2020 rondará los 30.000 €, aunque gracias a distintas promociones, financiación y demás opciones, podremos hacernos con uno por menos dinero. Queda poco para su lanzamiento, por lo que todos los detalles finales serán revelados pronto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.