Omotion 2, así es el primer eléctrico ligero y ajustable del mundo

Omotion 2, así es el primer eléctrico ligero y ajustable del mundo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 noviembre 2022     2 minutos

El OMotion 2 se puede convertir en uno de los vehículos eléctricos deportivos más ligeros del mercado. ¿Qué te parece?

Cuando el OMotion 2 irrumpió en el mercado, se convirtió en un nuevo tipo de vehículo deportivo ligero y eléctrico. Los consumidores pudieron comprobar que ofrecía la libertad de una moto, la estabilidad inherente de un coche y unas características de diseño innovadoras. Sin embargo, lo que realmente distingue a este vehículo es su flexibilidad, ya que los consumidores también pueden ajustar el vehículo para satisfacer sus exigencias.
El OMotion 2 es totalmente ajustable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera y tener en cuenta el tamaño del conductor. Esto hace que el vehículo sea atractivo para un grupo demográfico más amplio y permite a los propietarios adaptar un único vehículo para varios conductores. También puede ajustarse según el estilo de conducción, el trayecto previsto y las condiciones meteorológicas imperantes.

Es bastante fácil ajustar el OMotion 2 para acomodar a diferentes conductores. Pueden ajustar rápidamente tanto el asiento como, sobre todo, el conjunto de pedales para adaptarse a su altura. Esto significa que un solo OMotion 2 lo pueden compartir varios conductores, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para la familia moderna.

Conoce al OMotion 2

OMotion 2 tiene cuatro modos de conducción: Range, Rain, Road y Sport (autonomía, lluvia, carretera y deportivo). El usuario puede configurar fácilmente estos modos desde la aplicación para smartphone que acompaña a cada vehículo. Esto ajustará los parámetros del sistema de control par a que OMotion 2 funcione mejor en esas condiciones.

Ola Svensson, fundador de OMotion, ha asegurado que «para cada modo, se puede configurar la corriente máxima y la pendiente de la corriente tanto para la aceleración como para el frenado».»También puedes configurar el control de derrape y de tracción dentro de cada modo para un mayor ajuste».

También es posible ajustar completamente la alineación de las ruedas del vehículo. El conductor puede cambiar los ángulos del pivote, inclinación de ruedas delanteras y convergencia según sus preferencias. Esto modificará el comportamiento del vehículo en cualquier situación.

El OMotion 2 es el biplaza deportivo perfecto para el ocio de calidad y los desplazamientos cortos. Está diseñado para que lo conduzcan con un permiso A1, A o B en toda Europa y cuenta con un diseño vanguardista de aspecto llamativo. Para aquellos propietarios que quieran marcar estilo, esta es la forma definitiva de transporte. Además, es totalmente ajustable para satisfacer las necesidades de cada consumidor.

Comentarios cerrados