El Opel Grandland X Hybrid4 llega por fin a los concesionarios

El Opel Grandland X Hybrid4 llega por fin a los concesionarios

Escrito por: Javier Cantagalli    29 enero 2020     2 minutos

El Grandland X Hybrid4 ofrece finalmente 59 km de autonomía en el modo totalmente eléctrico, algo más de lo comunicado inicialmente por Opel

Fue el pasado mes de mayo cuando Opel presentó el nuevo Grandland X Hybrid4. Un SUV híbrido enchufable, que se sitúa en el catálogo del fabricante como el nuevo tope de gama en este segmento.

Con una potencia combinada de sus tres motores de 300 caballos, dos de ellos eléctricos y otro de combustión, el Grandland X Hybrid4 ofrece una amplia autonomía en modo totalmente eléctrico y un reducido consumo de combustible al realizar largos viajes.

Opel Grandland Charging

Todos aquellos interesados en este nuevo modelo de Opel van a poder tenerlo muy pronto en su garaje. El Grandland X Hybrid4 ha llegado ya a los concesionarios alemanes, donde cuentan también con algunas unidades de prueba para aquellos clientes que deseen probarlo.

AdvertisementAdvertisement

Con un precio en este mercado que arranca en los 51.165 euros, Este SUV híbrido enchufable es capaz de recorrer hasta 59 km en el modo totalmente eléctrico; siempre bajo el ciclo de homologación WLTP. Una cifra algo superior a los 50 km anunciados inicialmente en su presentación.

El primer híbrido enchufable de Opel con permiso del Ampera

Opel se refiere al Grandland X Hybrid4 como su primer híbrido enchufable, marcando así la diferencia con el viejo Opel Ampera. Aunque este último también entraba en la categoría de los híbridos enchufables, lo cierto es que era un concepto totalmente distinto, ya que únicamente utilizaba el motor de gasolina como generador para recargar la batería.

Opel Grandland X Side

Para facilitar el acceso a este modelo a todos sus clientes, además de la habitual opción de compra del vehículo, Opel ofrece atractivas tarifas mensuales en contrato de leasing. Así es posible conducir el nuevo SUV híbrido enchufable del fabricante alemán desde 399 euros al mes.

La solución perfecta para realizar todo tipo de desplazamientos

Opel afirma que, según sus estudios, el 80 por ciento de los desplazamientos diarios en vehículos son de menos de 50 km. Esto convierte al Grandland X Hybrid4 en la opción más adecuada, al poder disfrutar de ventajosas tarifas eléctricas en los desplazamientos habituales, sin tener que sufrir por ello las limitaciones propias de una insuficiente infraestructura de recarga cuando se desea recorrer mayores distancias.

Opel Grandland X Charge

Con una batería de 13.2 kWh de capacidad, Opel asegura que la recarga en una toma de 32 amperios y 230 voltios se completa en unas dos horas; mientras que en un enchufe Schuko de 16 amperios y 230 voltios, como el que todos tenemos en casa, será necesario emplear unas 4 horas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.