Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Si eres fan de la marca checa, necesitas este patinete de Skoda y lo sabes

Si eres fan de la marca checa, necesitas este patinete de Skoda y lo sabes

Escrito por: Miguel Lorente    21 mayo 2020     2 minutos

El patinete de Skoda es la alternativa a los equivalentes eléctricos. Gracias a la propulsión humana, prescinde de la electricidad para usarlo

Los patinetes no son una moda, son una alternativa sostenible y, sobre todo, económica en tiempos donde la movilidad individual pasa por el distanciamiento entre personas. Por eso, la llegada de nuevos modelos es incipiente y también las marcas de coches proponen sus modelos como es el caso de este patinete de Skoda.

Bajo el lema de la marca, el patinete de Skoda nace bajo el concepto Simply Clever, o lo que es lo mismo, la inteligencia de lo sencillo porque, cuando lo que se busca es ser efectivo, la mejor herramienta es la más sencilla.

Si queremos desplazarnos con rapidez y agilidad sin vivir condicionados de un enchufe, la energía mecánica de nuestro cuerpo podrá aliarse con vehículos como este patinete de Skoda cuya motricidad viene producida por su usuario.

Es decir, estamos ante un patinete de propulsión humana, no de un patinete eléctrico. Gracias a esta característica, el precio de este vehículo ecológico a más no poder es de 2.968 coronas suecas, equivalentes a menos de 110 euros, y, de momento, está a la venta solo en la República Checa.

Si bien es un precio relativamente caro para un patinete sin motor eléctrico que trabaje por su usuario, no deja de ser un producto oficial de la marca checa cuyos aficionados seguro que acuden en busca de ellos para desplazarse, por ejemplo, entre las pasadas de los tramos cronometrados de los rallyes donde la marca checa es una de las habituales.

Patinete Skoda (1)

Un producto que ha sido diseñado para ser compatible con el espacio que dispone la rueda de recambio del urbano Skoda Scala y del SUV Skoda Kamiq, ya que, plegado ocupa 49x42x11 centímetros habida cuenta de que, gracias a estas dimensiones, es fácilmente almacenado en cualquier esquina o debajo de un mueble.

Una cualidad que permitirá entender a este patinete de Skoda como un complemento de la movilidad por carretera hasta llegar a zonas donde no esté permitido el acceso de vehículos a motor o desde donde se quiera disfrutar de un paseo en patinete.

Para mayores de 10 años y hasta 100 kg de peso

Cuando se encuentra desplegado, su tamaño compacto no debe engañarnos ya que es apto para personas desde de los 10 años y con un máximo de peso de hasta 100 kilogramos.

Respecto del peso del propio patinete de Skoda, gracias a su realización en acero y aluminio, se fija en menos de 5 kg (4,8) para un vehículo individual, divertido y ecológico.

Para facilitar su agilidad y manejo, el manillar viene recubierto con dos llamativas y útiles empuñaduras de goma en el color verde que permiten un agarre excepcional.

Un color que también decora las ruedas y la base del vehículo y que tradicionalmente ha sido asociado a la marca,

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.