Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Pickup eléctrica de Hummer: ¿será este su aspecto?

Pickup eléctrica de Hummer: ¿será este su aspecto?

Escrito por: Yago González Mato    3 febrero 2020     2 minutos

Hoy os traemos un render que nos muestra cómo podría ser el aspecto de la esperada pickup de Hummer.

La pickup eléctrica de Hummer ya es una realidad. El famoso constructor de General Motors también se pasa a la movilidad eléctrica. Por ahora la marca solo ha compartido una imagen mostrando la parrilla con el logo de la marca.

Hoy vamos a compartir con vosotros un render realizado por los compañeros de Insideevs, donde se puede ver al detalle una idea de lo que podría llegar a ser esta Hummer pickup eléctrica.

Hummer Eléctrico Pickup 2

El debut oficial de modelo, donde podremos ver con detalle todos los aspectos de su diseño, tendrá lugar en Mayo de 2020, es decir, apenas 3 meses de aquí.

Respecto a los detalles, la marca no ha sido muy explícita al respecto, aunque algunas cosas sí que se han llegado a compartir.

Para empezar, el modelo contará con unos impresionantes 1.000 CV de fuerza, lo que significa que tendrá potencia de sobra para transportar todo tipo de cargas. Parece que le ha salido un competidor serio al Tesla Cybertruck.

Por si fuera poco, contará con cerca de 1.500 Nm de par motor para asegurar que no le falte empuje o fuerza en ninguna situación posible. Además será capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3 segundos.

Hummer Eléctrico Pickup 3

Está claro que la pickup de Hummer no es ninguna broma, y hasta ahora, parece que será la competición más seria a la que se tendrá que enfrentar el Cybertruck hasta el momento.

Su precio no es oficial, aunque los datos los sitúan entre 80.000 y 100.000 dólares dependiendo de las distintas versiones y equipaciones que se elijan para el modelo.

Hummer Eléctrico Pickup 1 Portada 1

Como podéis ver en el render, que podemos decir, nos parece muy acertado, tendrá seguramente, un aspecto que no distará mucho del que os ofrecemos en la imagen. Robusto, luminoso, futurista y fuerte. Un sólido compañero para desempeñar todo tipo de tareas en todos los terrenos, y claro está, con tracción total.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.