Espacio Volkswagen Electrico Espacio Volkswagen Electrico Advertisement Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

GM confirma el lanzamiento del Hummer eléctrico con una serie de vídeos promocionales

GM confirma el lanzamiento del Hummer eléctrico con una serie de vídeos promocionales

Escrito por: Javier Cantagalli    31 enero 2020     2 minutos

Este próximo domingo se emitirá el anuncio para TV completo del nuevo Hummer eléctrico durante la final de Super Bowl americana

General Motors acaba de confirmar oficialmente un rumor que venía escuchándose desde hace ya un tiempo. El Hummer volverá de nuevo a adueñarse de las carreteras durante esta nueva década, pero esta vez lo hará empleando un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

La compañía americana ha publicado en su cuenta de YouTube cuatro clips de vídeo, de tan solo 10 segundos de duración, mostrando algunos fragmentos del anuncio completo para TV que se podrá ver durante la transmisión de la final de la Super Bowl americana este próximo domingo 2 de febrero. Este evento deportivo es el más importante del año en Estados Unidos y reúne cada año a millones de americanos delante del televisor.

General Motors ha confirmado además que el spot publicitario completo que podrá verse este próximo domingo durante la Super Bowl 2020, contará con la presencia de la estrella de la NBA LeBron James.

El silencio será uno de los principales atractivos del futuro Hummer eléctrico

Bajo el título Quiet Revolution (Revolución Silenciosa), estos clips destacan la potencia y velocidad del futuro Hummer, que en este caso vendrán acompañadas del más absoluto silencio al tratarse de un vehículo totalmente eléctrico.

En estos clips no se muestran apenas imágenes del vehículo, pero sí se indica que su presentación oficial se producirá el próximo 20 de mayo en la misma planta de GM en Detroit donde se llevará a cabo su producción. La compañía americana tan solo nos muestra la parrilla frontal del vehículo, que como podemos ver mantiene la esencia propia que podemos esperar de un Hummer.

El nuevo Hummer llegará con una hoja de especificaciones de gigante

Por el momento sabemos que el Hummer eléctrico ofrecerá 1000 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h de poco más de 3 segundos. Su autonomía será similar a la de otros competidores, según la compañía, y su nombre definitivo será Hummer EV. GM planea iniciar su producción a finales de 2021 y realizar las primeras entregas poco tiempo después.

La compañía americana no va a aceptar por el momento reservas del Hummer EV, pero aquellos interesados en completar su garaje con este gigante eléctrico pueden registrarse en la web de la compañía y recibirán información actualizada de forma periódica relacionada con el Hummer EV.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.