Polestar llegará a nuevos mercados antes de fin de año

Polestar llegará a nuevos mercados antes de fin de año

Escrito por: Javier Cantagalli   @Cantagalli    27 julio 2021     2 minutos

Con el objetivo de llegar a un mayor número de clientes potenciales, Polestar planea ampliar sus operaciones a nuevos mercados este mismo año

El fabricante sueco acaba de dar a conocer su intención de estar presente en nueve nuevos mercados antes de que acabe el año, duplicando de este modo el número total hasta los dieciocho a nivel mundial. La compañía planea además duplicar también el número de sus «tiendas», hasta alcanzar alrededor de un centenar.

Polestar no ha especificado, sin embargo, cuáles serán los países en los que pretende iniciar la comercialización de sus vehículos. Una información que, seguramente, iremos conociendo a lo largo de este año.

Concesionario Polestar

En el comunicado enviado por la compañía, se menciona además un cambio en su estrategia comercial. A los denominados Espacios Polestar, situados normalmente en el centro de las ciudades y donde los clientes pueden acudir para ver en persona los vehículos del fabricante y consultar cualquier duda, se unirán a partir de ahora los Destinos Polestar.

Estos últimos, aunque cumplirán una función similar a los Espacios Polestar, serán de un tamaño mayor y estarán situados a las afueras de las ciudades. En ellos los clientes podrán igualmente comprobar la calidad de los vehículos, e incluso solicitar una prueba de conducción. La compañía pretende además utilizar estos centros para realizar la entrega de vehículos.

Llegar a nuevos mercados para que más clientes puedan conducir un Polestar

La presencia física de la compañía se espera, por tanto, que crezca de forma considerable durante los próximos meses. Polestar se ha fijado además como objetivo incrementar el número de localizaciones dedicadas exclusivamente a realizar pruebas de conducción, así como también el número de Centros de Servicio, que pasarán de 650 a 780.

Polestar 2 White Side

En Alemania, además de los Espacios Polestar ya existentes en las ciudades de Düsseldorf, Colonia, Hamburgo, Múnich y Frankfurt, la compañía abrirá otro más en Berlín antes de finales de agosto. Así mismo, antes de acabar el año, se inaugurarán otros dos Destinos Polestar. Por el momento se desconoce, sin embargo, su localización exacta.

La red de puntos de servicio al cliente se ha ampliado también en este país centroeuropeo, hasta alcanzar los 125 durante esta pasada primavera. En estas localizaciones es posible realizar labores de mantenimiento de los vehículos o incluso reparaciones.

Polestar 2 Android

Por otro lado, Polestar va también a incrementar su presencia en Estados Unidos, con la construcción de 15 nuevos Espacios Polestar antes de que acabe el año. Austin, Boston y Denver son algunas de las ciudades que ya han sido seleccionadas para la apertura de uno de estos centros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.