El Porsche Taycan recibe doble galardón en los premios Coche Mundial del Año

El Porsche Taycan recibe doble galardón en los premios Coche Mundial del Año

Escrito por: Javier Conde    13 abril 2020     2 minutos

El Porsche Taycan ha ganado en dos de las categorías de los premios de Coche Mundial del Año 2020. El premio lo otorgan periodistas internacionales del motor.

El deportivo eléctrico alemán lleva un par de años en boca de todos. Desde que se presentó mundialmente, el Porsche Taycan no ha hecho más que sorprender allá donde va. Por sus comparaciones con Tesla, por sus prestaciones casi sin parangón o por las infinitas curiosidades que esconde este modelo, es uno de los coches del año a nivel mundial.

S20 1527 Fine

Este premio se otorga por periodistas internacionales del motor entre más de 50 modelos nuevos. El Taycan ha ganado dos categorías. Premio al Coche de Lujo del Año y premio al Coche Deportivo del Año. Si a los más puristas le dijésemos hace unos años, que el deportivo del año sería un coche eléctrico… se echarían a reír.

El miembro del Consejo de Dirección de Porsche recibió estos premios como responsable de Investigación y Desarrollo. Según él, este doble premio subraya lo que la firma de Stuttgart se planteó desde un principio. Un coche totalmente eléctrico, capaz de enfrentarse cara a cara con el resto de deportivos y a su vez enfocado al conductor y al confort que requiere. Versátil, digital, confortable… de todo.

AdvertisementAdvertisement

Se suman a una larga lista de galardones

Este resultado del 2020, no hace más que engordar una larga lista de premios para Porsche. Entre el Taycan y el 911 suman ya 40 premios internacionales sobre todo en los mercados más importantes: Alemania, USA, Reino Unido y China.

S20 1530 Fine

Alguno de los premios conseguidos por el Taycan además de los citados antes, son: Coche del Año por la Revista Top Gear; Coche Revolucionario del Año por Top Gear; Coche Ecológico del Año en China y Coche Alemán del Año.

S20 1531 Fine

Por su parte el 911 también cuenta con un sinfín de distinciones entre las que podemos destacar estos premios: Auto Trophy elegido entre los lectores de una revista alemana; Mejor Coche del año según la Revista británica Auto Express; Mejor Coche según revista americana Motor Trend y Coche del Año en China.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.