Porsche Taycan Sport Turismo: estos son los precios para España

Porsche Taycan Sport Turismo: estos son los precios para España

Escrito por: Victor Alós    19 enero 2022     2 minutos

Porsche acaba de presentar la versión Sport Turismo del Taycan, una variante que une funcionalidad y deportividad para el día a día.

La llegada del Porsche Taycan ha supuesto un soplo de aire fresco al catálogo de Porsche. Este deportivo eléctrico ha conseguido desbancar incluso al modelo más vendido de la marca, el mítico Porsche 911. Hace poco hemos sabido que incluso será coche se seguridad en la Fórmula E, pero las novedades de este modelo no terminan ahí.

Porsche acaba de presentar la nueva variante del modelo alemán, que recibe el nombre de Taycan Sport Turismo. Una variante de cuatro puertas pensado para toda la familia y el uso diario. Comparte las líneas atrevidas y dinámicas de la versión Taycan Cross Turismo, pero con elementos que potencian su esencia de berlina.

Porsche Taycan Turismo Sport 05

En la parte trasera tiene 45 milímetros más que el Cross Turismo, lo que permite más libertad a los pasajaros de la parte trasera. El maletero consigue una capacidad de 530 litros, que se incrementan hasta los 1 212 litros si se abaten los asientos posteriores. Además, el portón de acceso al mismo es más grande.

Otra de sus características es el techo solar modular. Este permite a cada uno de sus nueve segmentos oscurecerse o aclararse según las necesidades en cada momento y la intensidad del sol. Por supuesto, esta nueva variante incluye todas las características que tienen el resto de versiones.

Esto incluye la conectividad Porsche Communication Management (PCM) con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de control con voz Voice Pilot y opciones como el asistente de aparcamiento y varios sistemas de sonido de diversas marcas a gusto del comprador.

Porsche Taycan Turbo S: ¿se te ocurre otro mejor como coche de seguridad de la Fórmula E?

Porsche Taycan Turbo S: ¿se te ocurre otro mejor como coche de seguridad de la Fórmula E?

Empieza una nueva temprada de la Fórmula E, y lo hace con nuevo coche de seguridad, nada menos que el Porsche Taycan Turbo S.

LEER MÁS

Estos son los precios base de las distintas versiones del Porsche Taycan Sport Turismo, aunque hay que señalar que para las dos primeras hay variantes Performance Battery Plus. En el caso del primero se alcanzan los 476 CV y en el segundo los 571 CV:

VERSIÓN POTENCIA PRECIO
Porsche Taycan Sport Turismo 402 CV 88.779 euros
Porsche Taycan 4S Sport Turismo 530 CV 110.031 euros
Porsche Taycan GTS Sport Turismo 598 CV 136.232 euros
Porsche Taycan Turbo Sport Turismo 680 CV 157.342 euros
Porsche Taycan Turbo S Sport Turismo 761 CV 191.222 euros

Comentarios cerrados