Un Porsche Taycan Turbo S siniestrado con menos de 25 km sale a subasta

Un Porsche Taycan Turbo S siniestrado con menos de 25 km sale a subasta

Escrito por: Miguel Lorente    18 mayo 2020     2 minutos

El Porsche Taycan Turbo S siniestrado puede ser adquirido dentro de un lote que será puesto a la venta en Nueva Jersey, Estados Unidos

Alguno de estos vehículos disfrutan de una vida tan corta que sorprende y, en ocasiones,asusta. Éste es el caso del malogrado Porsche Taycan Turbo S siniestrado que ha aparecido a la venta poco después de salir del concesionario.

Aunque parezca mentira, la vida de algunos coches de lujo, sobre todo los que, además de ser accesible solo a los presupuestos más holgados, disponen de tan altas prestaciones que exigen tener, además de una licencia de conducir, manos, cabeza y conocimiento suficiente para poder ser utilizados sin poner en riesgo a sus ocupantes ni a los demás usuarios de la vía.

Incluido en un lote a subastar, este coche ha sido puesto en venta a través del portal especialista en este tipo de transacciones que lo ubica en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, y ha sido expuesto de la manera que aparece en las fotos que ilustran este artículo.

Un Porsche Taycan Turbo S barato de ‘kilómetro 0’

Como se aprecia, el Porsche Taycan Turbo S siniestrado aparece con serios e importantes daños tanto estéticos como estructurales.

Desde desperfectos reparables, como pueden ser la defensa delanteras hasta otros serios como muestran las ruedas del lateral izquierdo que, posiblemente impliquen daños en ambos ejes, habida cuenta de que, en el interior, se puede comprobar los airbags laterales fueron desplegados en el accidente que lo ha dejado de tal guisa, el cual parece que tuvo que ser de importancia para haber dejado en este estado el coche.

AdvertisementAdvertisement

Sea como fuere, este Porsche Taycan Turbo S siniestrado está disponible desde un precio de salida de 167.865 dólares, es decir, poco más de 155.000 euros por un coche que cuesta, de la partida, nada más y nada menos que desde 189.528 €.

Cerca de 35.000 euros menos por un coche casi nuevo ya que, según los compañeros de Carbuzz, este Porsche Taycan Turbo S siniestrado marcaría en su cuentakilómetros con tan solo 15 millas, cuya equivalencia es de menos de 25 km.

Ahora cabe plantearse si merece la pena comprar este coche y arreglarlo o bien es más bien carne de despiece que sirva de donante a otras unidades del un modelo que aunque pueda plantearse un uso moderado y seguro, no es el primero que acaba destrozado nada más salir del distribuidor donde ha sido adquirido.

Una de las primeras unidades entregadas del Porsche Taycan acaba calcinada por el fuego en Florida

Una de las primeras unidades entregadas del Porsche Taycan acaba calcinada por el fuego en Florida

Porsche está ya investigando el incendio en Florida de una de las pocas unidades entregadas hasta la fecha en Estados Unidos del Taycan.

LEER MÁS

Fotografía: Copart

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.