Ya conocemos el precio del Mazda MX-30, el primer eléctrico de la marca, en todas sus versiones

Ya conocemos el precio del Mazda MX-30, el primer eléctrico de la marca, en todas sus versiones

Escrito por: Miguel Lorente    30 abril 2020     2 minutos

Mazda ha activado el configurador para su primer coche eléctrico a la venta y ya conocemos tanto las versiones como el precio del Mazda MX-30

El configurador de la marca japonesa ya permite conocer el precio del Mazda MX-30 para España de cualquiera de sus variantes disponibles. De esta forma ya podemos ampliar la información que ofrecimos en el artículo sobre el PVP del Mazda MX-30 First Edition y avanzar que hay incluso una versión más económica del modelo.

Según la página web de la firma, de inicio, aparecen hasta 7 opciones bajo las denominaciones como Origin, First Edition, Evolution y Zenith, todas ellas, salvo la primera, con dos acabados a elegir como Modern o Vintage donde la primera cuenta con una tapicería en colores predominantemente claros, mientras que la segunda luce unos tonos oscuros entre los que destaca el marrón.

Gama y precio del Mazda MX-30

Así, el Mazda MX-30 más barato, el que cuenta con el equipamiento Origin, tiene un precio de 34.375 euros por el cual se incluyen elementos como llantas de 18 pulgadas Silver Metallic, kit de re­para­ción de pin­chazos, G-Vect­or­ing Con­trol Plus, sensores de parking delantero y trasero, interior con tapicería en tela negra, volante con mandos de audio y Bluetooth, sistema multimedia con pantalla central de 8,8 pulgadas con MZD Con­nect y conectividad mediante Android Auto o Apple Carplay.

Tras éste, el citado Mazda MX-30 1ST Edition desde 34.590 euros, con independencia de que se pueda elegir entre el acabado Modern o Vintage sin variación de precio. Así, para esta edición de lanzamiento incluye asientos calefactados, faros adaptativos Smart Full LED y retrovisor interior sin marco y con cualidades antideslumbramiento y, desde este equipamiento, añade el asiento del conductor regulable eléctricamente y con función de memoria.

Ocurre lo mismo con los equipamientos del Mazda MX-30 Evolution Modern y Evolution Vintage desde 36.850 euros para el que añade acceso inteligente sin llave, lunas traseras con tintado oscuro, revestimiento interior de las puertas en corcho, molduras interiores cromadas.

AdvertisementAdvertisement

Finalmente, para el catálogo y el precio de quienes opten por el tope de gama, el del Mazda MX-30 Zenith Modern o Vintage, pagarán desde 38.250 euros por disfrutar de un equipando que cuenta con el monitor de visión 360º, sistema de sonido BOSE con 12 altavoces, frenada de emergencia pre-impacto con alerta de obstrucción delantera o sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero.

Mazda MX-30: el primer coche eléctrico de Mazda es un SUV

Mazda MX-30: el primer coche eléctrico de Mazda es un SUV

Mazda presenta en el Salón de Tokio el MX-30, un SUV eléctrico con 200 km de autonomía que estará a la venta a mediados de 2020

LEER MÁS

De esta forma, el precio del Mazda MX-30, según equipamientos y acabados queda de la siguiente forma:

Gama Mazda MX-30 Precio en euros
Mazda MX-30 Origin 34.375
Mazda MX-30 1ST Edition Modern 34.590
Mazda MX-30 1ST Edition Vintage 34.590
Mazda MX-30 Evolution Modern 36.850
Mazda MX-30 Evolution Vintage 36.850
Mazda MX-30 Zenith Modern 38.250
Mazda MX-30 Zenith Vintage 38.250

 

 

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.