Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Los mellizos Opel Zafira-e y Opel Life Vivaro-e ya tienen precio

Los mellizos Opel Zafira-e y Opel Life Vivaro-e ya tienen precio

Escrito por: Miguel Lorente    29 septiembre 2020     2 minutos

Los vehículos, que cuentan con la misma arquitectura, ya disponen de un listado de precios tanto para el Opel Zafira-e como para el Vivaro-e

Opel anunció que su integración en el Grupo PSA supondría una evolución tecnológica y, desde aquel aviso de intenciones, la presentación de todo tipo de vehículos eléctricos es una realidad. Desde urbano hasta SUV pasando por vehículos familiares o comerciales, los vehículos eléctricos de Opel suman en su catálogo y las nuevas incorporaciones se hacen a partir de la nueva Opel Zafira-e Life y del Opel Vivaro-e.

El tándem se presenta con un mismo esquema basado en el ya conocido propulsor eléctrico de 100 kW de potencia, equivalentes a 136 CV, 260 Nm de par motor y una autonomía de, o bien 230, o bien 330 km, dependiendo del acumulador elegido.

La arquitectura que permite instalar el conjunto de propulsión y acumulación eléctrica se instala en un chasis que ofrece para la Opel Zafira-e Life hasta 3 longitudes de carrocería diferentes y, por ello, distintas capacidades interiores, se encuentra ya disponible en su variante S, de 4,6 metros de longitud, la M de 4,95 y, finalmente, la más elongada, la L de 5,3 metros. La altura máxima es, en cualquier caso de 1,9 m y supone disponer de un máximo de hasta 4.500 litros de capacidad de almacenamiento.

09 Opel Zafira E 507170

Para el caso del Opel Vivaro-e, tanto en su configuración como de doble cabina, plataforma con cabina, como furgón panelado, la combi, enfocada al traslado de viajeros, el espacio de carga ofrece 5,1; 5,8 y 6,6 metros cúbicos según las variantes S, M ó L, respectivamente.

AdvertisementAdvertisement

Cuenta con una capacidad de carga de hasta 1.275 kg y, por si fuera menester, podría remolcar hasta 1.000 kg, algo que, sin duda, no se recomienda en vehículos eléctricos si lo que prima es la autonomía.

Opel Vivaro E Backopen

La firma alemana ha comunicado el PVP de ambos vehículos. De una parte, el precio del Opel Zafira-e Life parte desde 52.708 euros, mientras que, de otra, el del Opel Vivaro-e parte desde Opel Vivaro-e se inicia a partir de 32.200 €, ya aplicado el descuento por vehículo sostenible.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.