Anunciado el precio del Suzuki Swace, ahora queda plantearse qué equipamiento elegir

Anunciado el precio del Suzuki Swace, ahora queda plantearse qué equipamiento elegir

Escrito por: Miguel Lorente    23 noviembre 2020     2 minutos

A partir de los acabados GLE o GLX, el precio del Suzuki Swace, el familiar compacto e híbrido ofrece un familiar compacto e híbrido bastante bien equipado

Vamos a resumir, desde una breve frase introductoria, la naturaleza del coche que nos atañe antes de abordar el precio Suzuki Swace: es el hermano mellizo del Toyota Corolla TS Hybrid.

En el artículo de presentación del modelo, dimos cuenta de su arquitectura, directamente heredada del citado modelo de la marca compatriota y, a priori, principal rival del Suzuki Swace, fruto del acuerdo de colaboración entre ambos fabricantes nipones, una situación que recuerda a la disyuntiva que propuso y que parece no volverá a repetirse, cuando fueron presentados el Toyota GT86 y el Subaru BRZ.

Sea como fuere, a partir de este origen, hay que entender que este modelo viene a proponerse como el compacto híbrido familiar del catálogo de Suzuki que, hasta ahora, en los concesionarios de la marca asiática quedaba por cubrir entre los urbanos y utilitarios y los todocaminos y todoterrenos.

Este vehículo tiene el objetivo de recabar una clientela que busca en Suzuki un mayor espacio que, por ejemplo, el Suzuki Swift pero que quede al margen de la moda SUV que tiene al Vitara como referencia y al nuevo Suzuki A-Cross como buque insignia de los todocaminos.

A colación con el inicio de la comercialización del familiar, se anuncia la gama y el precio del Suzuki Swace, según sus niveles de acabado.

Suzuki Swace 1.8L Hybrid GLE

De entrada, el nivel de equipamiento GLE resulta el más económico en cuanto a la comparación y anuncio del precio del Suzuki Swace. A pesar de ello encontramos un coche bastante bien equipado de base y cuyo PVP se establece desde 27.995 euros pero que, según la promoción actual parte desde 23.545 €.

Según el catálogo del modelo, un repositorio relativamente más sencillo, respecto del tope de gama, justifica la diferencia de precios pero, aún así, cuenta con bondades como asientos delanteros calefactables, lunas traseras oscurecidas, cámara trasera como asistente de estacionamiento y las mismas llantas que el GLX.

Suzuki Swace 1.8L Hybrid GLX

Lo cierto es que, redondeando, por los 1.800 euros de diferencia entre el GLE de acceso y el GLX de mayor equipamiento, cabe la pena reflexionar si merece la pena ahorrarse esa cantidad o invertirla en elementos que hacen del precio Suzuki Swace con el grado de equipamiento ligeramente más caro,

Así, el Suzuki Swace GLX equipa faros Bi-LED, sensores de aparcamiento delantero y trasero, sistema de aparcamiento asistido, y detalles que implementan el grado de confort como los iluminación ambiental de serie, el cargador inalámbrico para dispositivos inteligentes, entrada y arranque con sistema inteligente de cierre de puertas… con un PVP desde 29.800 euros que, según la misma promoción, puede rebajarse hasta 25.350 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.