Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

Primeras entregas del Polestar 2… ahora en Alemania

Primeras entregas del Polestar 2… ahora en Alemania

Escrito por: Javier Cantagalli    26 agosto 2020     2 minutos

El Polestar 2 ya está en Alemania. Los primeros clientes alemanes con una reserva ya están disfrutando del primer eléctrico de la firma sueca.

Polestar eligió su propio país de origen como punto de partida para comenzar a distribuir su primer vehículo totalmente eléctrico por toda Europa. A finales de julio, en el cuartel general de la compañía en Gotemburgo se entregaron las primeras unidades del Polestar 2 a clientes suecos en posesión de una reserva.

En aquel momento se aseguró que el Polestar 2 llegaría también, en no mucho tiempo, a otros países europeos como Alemania, Bélgica, Países Bajos o Reino Unido. Una afirmación que ya se está cumpliendo en parte algo menos de un mes después.

Polestar 2 Delivery Germany Interior

Según acabamos de conocer, la firma sueca ha comenzado a entregar las primeras unidades del Polestar 2 en Alemania. Así mismo, se ha comprometido a entregar todos los pedidos que se realicen durante los próximos días en ese país antes de que acabe 2020.

Alemania contará con siete Espacios Polestar este mismo año

La actividad de Polestar en Alemania está siendo bastante intensa durante las últimas semanas. Pocos días antes del inicio de las entregas en este país, la compañía inauguraba su primer Espacio Polestar de Alemania en la ciudad de Düsseldorf.

AdvertisementAdvertisement

A estos Espacios puede acceder cualquiera sin ningún tipo de compromiso, para ver de cerca el vehículo, probar su innovador sistema de infoentretenimiento basado en Android Automotive, o simplemente para preguntar cualquier duda relacionada con la movilidad eléctrica.

Polestar 2 Delivery Germany

Polestar planea emplear estos Espacios como un escaparate que les permita dar a conocer su producto entre el público, potenciando al mismo tiempo el boca a boca de los que allí acudan entre su grupo de contactos cercano. En estos centros, sin embargo, no se realizará la venta directa de los vehículos, ya que será el propio cliente el que tendrá que hacer el pedido desde su casa a través de internet.

La firma sueca planea abrir un total de 50 Espacios Polestar alrededor del mundo antes de que acabe el año, siete de los cuales se encontrarán en las principales ciudades de Alemania. Tras la apertura del Espacio Polestar de Düsseldorf, le seguirán otros similares en las ciudades de Hamburgo, Berlín, Colonia, Frankfurt, Stuttgart y Múnich.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.