Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric Hyundai Full Electric

¿Puede emocionar un coche eléctrico a todo un campeón del mundo de Formula 1?

¿Puede emocionar un coche eléctrico a todo un campeón del mundo de Formula 1?

Escrito por: Miguel Lorente    11 noviembre 2020     2 minutos

Nico Rosberg disfruta de todo un Porsche Taycan Turbo S en el Circuito de Nürburgring, tanto en el trazado del GP de F1 como en el del Nordschleife

Pues, a tenor de lo que nos muestra en su último vídeo Nico Rosberg, así es. Y es que el que se alzara con el título de campeón del mundo de Formula 1 en y de 2016 se ha puesto a los mandos de todo un Porsche Taycan Turbo S en, de nuevo, el Circuito de Nürburgring.

Y es que el expiloto, empresario y, ahora, mecenas de su propio equipo de carreras del futuro campeonato de todoterrenos eléctricos Extreme E, el Rosberg Xtreme Racing, parece haberle cogido el gusto a subirse a los coches eléctricos más en boga del mundo y en el circuito de referencia para la toda la industria de la automoción.

Una vez que hizo lo propio en el Volkswagen ID R, el monoplaza eléctrico de la marca hermana de Porsche, primero en el trazado que alberga el GP de Alemania con el condicionante de hallarse con un asfalto  mojado, y, después, en el trazado de 20,832 del Nordschleife, el bueno de Nico ha dispuesto de nuevo para sí el mismo para extraer al máximo los soberbios 761 caballos disponibles en cada una de las unidades del Porsche Taycan Turbo S.

Tanto en la primera parte de este casi tutorial sobre cómo hacer la vuelta perfecta sobre mojado en un Gran Premio alemán que conoce como el pasillo de su casa como posteriormente y o en el vídeo que está narrado en alemán y que acompañamos a continuación, no ha ocultado lo que siente un experimentado piloto a bordo de un coche eléctrico de tal potencial en una pista tan extraordinaria como es el Circuito de Nürburgring en su sección norte, el temido, respetado y excitante Nordschleife.

AdvertisementAdvertisement

Además, el expiloto, impulsor de la movilidad eléctrica de alta gama y altas prestaciones como ningún otro, nos explica sus sensaciones a bordo de un coche tan extremo y, a la vez, tan sublime como es el Porsche Taycan en su variante más empoderada como es la que se configura sobre el esquema del Porsche Taycan Turbo S.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.